....para tristadas, tontadas y guarradas pinche aqui....y en todos lados pinche, porque lo pinche no se quita tan fácil, pus ni que fuera gripa...

30 de noviembre de 2007

la lista del llanto

de vdd traté de buskar el sueño....son kasi las 3:00 am y todavía no logro dormir...no he tomado pastillas en mucho tiempo y no kiero hacerlo en estas kondiciones ni a esta hora xk es probable ke mañana no despierte en todo el día, si kisiera, simplemente no despierto....pero, para bien o mal he aprendido a ser responsable konmigo misma....

mientras....intento arrullarme kon kanciones, no sé xk me kastigo kon las mas tristes sabiendo ke estoy iwal y ke sé ke me pondrán peor, inkluso me he tomado el tiempo para armar un playlist de rolas flagelosas (punzokortantes diría yop).....kienes me konocen, y kienes no, sepan ke la músika es mi mejor eskaparate para disipar las existencialadas ke me invaden de vez en diario...feliz, triste, kontenta, distraída, emocionada, enojada o lo ke sea, siempre estaré oyendo un disko ke me remonte al ánimo ke tenga en esos momentos...hoy he armado la lista mas kastigante de toda mi vida, aunke me konsidero fan del blogspot (kon el respektivo winrar para deskomprimir karpetitas), tendrá ke ser aktualizada según las bandas nuevas ke me robe....

para akellos ke les late hacer más o menos lo mismo, ahí les paso algunos integrantes de la lista del llanto...

denali denali denali =) , portishead, daughter darling,

canidas, devics, beauty's confussion
emiliana torrini, espers, carla bruni
feist, 8 mm, mazzy star, blonde redhead

radiohead, STP, the gathering
y muchos mas.....

kreo ke son los mas relevantes en mi WMP tokando ahora....no paso rolas, diskos ni links xk son muchas bandas, además de ke algunos ya los he posteado anteriormente...

hace algunas horas hablé kon luis x teléfono y finalmente pude llorar....siento ke no lo suficiente pues me sigue doliendo la kara....mañana seguiré tratando de ke mi dolor se vaya....

felicidades a mi....este es mi blog número 100....exakto, 100 veces he eskupido kon letras algo ke me he kallado en lenguaje hablado.....

todo se pasa.....

=)

2 comentarios:

TheTambor dijo...

Haz pensado en las drogas? muchos jovenes las usamos. mereces darte una oportunidad.

Unknown dijo...

que pedo sandra parece que te vas a morir, que no has pensado seriamente en las grandes oportunidades que da santa clos y el niño dios, tambien los reyes magos hacen el paro, no te awuites hombre, la neta ultimamente has estado medio chillona en toda la extension de la palabra. alivianate chingao, felicidades por tu blog... 100 post 100 caguamos amos a pistiar pues..