....para tristadas, tontadas y guarradas pinche aqui....y en todos lados pinche, porque lo pinche no se quita tan fácil, pus ni que fuera gripa...

11 de noviembre de 2007

ejto ej un kompló!!!!!

ayer tenia pensado no bloggear de neta, hasta ke vi ke tenia kince minutos y me meti para meterle algo a mi page...pta teknología no sé ke jodidos tiene kontra mi ke me eskupe kada vex ke puede...en fin, ahora estoy eskibiendo sobre un borrador de lo ke precisamente pensaba meter aki...

pues tuve una kruda de esas ke ya no se usan...no está nada padre eso de ke después de un buen ataske de 18 horas te iegue la faktura bn mala onda...lo peor ske nisikiera vomitè pa sentirme mejor, ni kon el litro de awa bendita ke me ataské ¬¬....según yo y mi askerosa memoria, no me puse pedisima komo para no rekordar lo ke hice....pero hoy tengo un dolor de mano bn kabroun ke no sé de donde salió....kuando staba en mis tiempos mozos, tipo entre 16 y 19 años, me metia unas borracheras ke dios sabe xk no terminé muerta en las ke, aunke nunk malakopeaba, siempre terminaba en el suelo....tsssss, ahora lo pienso mas shido y no está nada elegante eso para una nenita de tan poka edad....weno, me perdí de la konversación, el punto eske no rekuerdo haberme kaído komo para ke me duela la mano taaaaan horriblemente....

tmb empecé a eskribir en otro blog....la neta ni tengo idea de komo lo hice pues de vdd me sentia muerta, pero ia le cheké y kreo ke no se ve tan absurdo lo ke le metí....mmm....las rekos las seguirè pasando aki para respetar mi blog original, y ps trataré de meterle a los dos muy seguido para kumplir kon mi kompromiso de decir p3nd3j3c3s a lo tonto ke kreo kes lo ke mas o menos me sale...ahi el link del tan mencionado....
http://wathafucka.blogspot.com/

komo se boikoteó mi blog de aier ps les paso lo ke me chuté todo el dia....debido a ke andaba muuuuuy jodidisima no tuve aktitud de oir musika feliz o kontenta....aunke eskuché mucho de todo me atoré kon una rola de Espers para ser especifikos "cruel storm", espers es una bandita gringa para variar ¬¬ y konste ke no soy malinchista pero el konekte kon la músika ps no entiende de idiomas....ahi les dejo el link para ke los eskuchen...

http://www.myspace.com/espers

vuelvo mas tarde.....besos!!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

jajaja,,,, el link tan mencionado?
es un honor para nosotros el que postees en el guatafakas de verdad...