....para tristadas, tontadas y guarradas pinche aqui....y en todos lados pinche, porque lo pinche no se quita tan fácil, pus ni que fuera gripa...

6 de noviembre de 2007

courtney love!!!! do you know him?

pues de 3 semanas a la fecha he tenido un sueño muy rekurrente, sino es esa la palabra ideal, estonces sería kontinuo...no sé bien komo deskribirlo pero goza de kontinuidad....

me es tristisimo de vdd, algo patétiko tmb diría yo, pero he estado soñandome enamorada, tonta y estúpidamente enamorada de jorge, kien diablos es jorge? no tengo idea, sólo sé ke todas las noches lo sueño....si, me sueño ilusionadisima kon el y el "noviazgo" ke llevamos, ke es algo así komo el primer amor, de esos ke dan hormigueo, emoción y nervios de pensar en ke vas a ver a la otra persona...de esos amores tiernos en los ke no kabe el morbo, al menos no hasta ahora haha.....

es moreno, alto, iwal y unos 30 cm mas ke yo, kizá menos, tiene una sonrisa divina y hoyuelos en los ke kabe un piñón....

sé ke jorge rompió su kompromiso kon su ex, misma kon la ke estaba pronto a kasarse, x eso lo enkontré muy kaiado y triste en una fiesta de reenkuentro kon kompañeros de la sekundaria kuando lo konocí, tmb sé ke no sólo lo enkontré kaiado x eso, sino xk de vdd es tímido y serio, es divertido pero solo konmigo, y, extrañamente eso me basta....en fin, el es todo lo kontrario a las personas kon kienes alguna vez me he relacionado....

para kienes me konocen, saben ke lo amoroso no se me da, kizá este sea el blog mas kursi ke haya eskrito alguna vez, pero esta situación me tiene inkieta....michelle dice ke esos son sueños premonitorios, ke kizá vaya a konocerlo pronto y ke es muy posible ke no enkuentre al personaje exaktamente komo lo soñé, pero ke tengo ke kaptar las kosas ke sean koincidencias kon "el hombre de mis sueños".....pffff....esto suena muy ridikulo, pero kreo ke nunk me habia sentido tn sinceramente enamorada de alguien komo kon este tipo....that's so sad!!!!

haha, ahora estoy algo obsesionada kon los nombres de kada persona ke konozko x el msn, el space o hi5, pues de mis konocidos, no hay nadie ke así se llame....seré komo la tipa de la pelikula de solo tu buskando a su damon bradley....¬¬ patrañas!!!!

para esto, pues una rola ke me hace kerer estar tremendamente enamorada y odiar a la esposa de roberth smith x ser la musa de tan bonita letra....love song de the cure, ke muchos, en su mayoria mas chavos, la sakan mas facil x estar en el soundtrack de 50 first dates kovereada x 311, a pesar de ke muchos odian los kovers, este me konvenció kon el tokecito de reggae ke le inkluyen....sumado a ke 311 me gusta un mil hehe.....x lo ke les paso otra rolita de regalo "amber" kursísima pero bien linda para kien tiene la fortuna de tener a su jorge = (

así o mas traumada.....

bueno, son las 4 am y no puedo dormir, pero tengo ke ver al hombre de mis sueños y mientras menos duerma menos estaré kon el....aaayyy yo no soy así....

alguien debe estar riendose a karkajadas de mi.....¬¬

No hay comentarios.: