....para tristadas, tontadas y guarradas pinche aqui....y en todos lados pinche, porque lo pinche no se quita tan fácil, pus ni que fuera gripa...

7 de noviembre de 2007

¬¬ !!!!

p3nd3j3ces mias.....

llámense drugs, lagunas mentales, insomnio, mal viajadas, avión, distracción, déficit o komo kieran....

en el blog pasado revelé una vex mas a mi banda favorita y no puse un link para ke los eskucharan.....aki está la maravilla:

www.myspace.com/denaliband

la neta no he enkontrado el disko bajable en ningún blogger....solamente en programitas de musik y en muchos ni aparecen los diskos kompletos.....les rekomiendo el soulseek kes la onda si buskan musika en inglés xk respekto a español no está tan variado....

http://www.download.com/

ahistá para ke lo bajen....eskribanle soulseek en el buskador kualkier versión es wena kon eso espero haber enmendado mi error kon estos 2 links ke les pasé....

hoy fui niño gordo kon azukar alta según lo ke kaiamos las mujeres.... ¬¬

vuelvo mas tarde para rekomendar lo ke se me antoje....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

burrita....
pon mas atenciòn con lo que posteas....

pinchis dorgas ya no le hagas...
yo me las tomo x ti...

besos sandrita....

Unknown dijo...

esta banda "denali" tiende a mal viajarse en el infinito mundo del rock psicodelico, que bueno que te guste este tipo de musica a mi me fascina... se me a ocurrido una gran idea, ahora mismo los estoy buscando en el ares, si es que no te molesta claro...