....para tristadas, tontadas y guarradas pinche aqui....y en todos lados pinche, porque lo pinche no se quita tan fácil, pus ni que fuera gripa...

29 de noviembre de 2007

es inkreíble komo todo puede kambiar tan repentinamente....

apenas la semana pasada me llenaba la boka, y los dedos de eskribir lo kasi feliz ke me sentía, kuando hoy todo pinta de manera kompletamente divergente a lo ke tenia planeado....

no me siento inspirada para eskribir, de hecho no me siento inspirada para nada, ni sikiera he podido llorar komo lo hubiera hecho en otros kasos, no soy buena deskribiendo mi sentir, pero tengo dos días en los ke me ha dolido el rostro, y no kreo ke sea x bonita esta vex hehe, es sólo ke siento el ya mencionado (mil posts atrás) tanke lagrimal repleto sin una válvula para estallar...kizá a eso se deba mi extraño dolor....

tengo miles de kosas ke decir, pero me kreo tan inkapaz de armar un argumento koherente sin ke hablen mis vísceras x mi...toda mi vida me he manejado de manera objetiva e imparcial, kreo ke siempre he sido honesta y justa, así ke no tengo xk komenzar a aktuar de manera distinta x las p3nd3j3ces ke ahora me akejan....

a veces kisiera ke este blog fuera mas públiko, mas popular y frekuentado para ke todo el mundo se enterara de las mi3rdas ke tengo ke decir, para suerte de muchos no es así, kizá en mi post muerte se disparen las visitas akí y entonces miles de personas dejen de ignorar kosas ke pueden parecer tan ordinarias y hasta normales.....hasta hace algunos meses mis blogs habian sido todos de muy buena vibra, hoy mi vibra está en deskanso, pero komo toda la vida, llega, se va y vuelve, así es de intermitente....mientras tanto, espero no dejar mi buen humor x kosas k no estaban programadas en mi agenda....

todo se pasa....verdad?

1 comentario:

Nessun Dorma dijo...

no todo...
eres tan humana en este momento...
seguramente estos dias ha estado nublado por alla,
Debe ser falta de serotonina, en diciembre, mejor dicho en invierno aumenta el consumo de estimulantes, asi como la depresión y falta de estímulo sexual. tranquila, Un Taurin y tres tabacos antes del desayuno,por la tarde dos tazas de café con jarabe para la tos; en tu proxima visita traeme tu receta.