....para tristadas, tontadas y guarradas pinche aqui....y en todos lados pinche, porque lo pinche no se quita tan fácil, pus ni que fuera gripa...

21 de noviembre de 2007

sin nombre ¬¬

21 de nov 2007
6:22 pm

akabo de enkaminar a toda la banda a los buses ke los llevarán al teatro….es muy kansado estar subiendo o avisando a kada asistente de la muestra…..el maestro Solé junto kon la Sra. Isabel se irían en van xk el primero tiene un problema kon su pierna y no puede kaminar, mientras él baja, la sra. y yo platikamos, en ese momento pasa miss olga, kasi kasi korriendo y me dice: “…..yo me voy Sandrita” sin voltear a ver a la Sra. Isabel, me pareció raro xk yo kreí ke eran amigas, entonces esta última me dice ke miss Olga la odia x un pedo ke pasó hace muchos años en otra muestra en Aguascalientes, me mié de la risa kuando me kontó el motivo…..de vdd, es una kosa de bebes, pero de neta es bn botana xk son komo 2 nenas haciendo enojar una a la otra…después de rato me dijo ke no se odiaban de vdd, kera parte del juego del drama entre teatreros, yo kreo kes del tipo de amor ke se demuestran las personas mayores, desas veces ke mientras mas se molestan es xk mas se importan….

Kise llorar de todo lo ke me decía la sra. Isabel, pero kreí ke me iba a ver demás infantil haciendo eso, tuve ke tragarme mis lágrimas emocionadas y eso me pone muy mal, ahora me duele la kara x haberlo hecho….después de unos minutos bajó el maestro, omg! De vdd, esto me sobrepasa, me vale mas ke madr3s ke alguien piense kestoy exagerando, pero de vdd….esto es lo más emocionante ke me ha pasado en la vida…..

Tuve ke pelear a un taxisto xk no dejaba pasar al maestro, hasta ke lo hizo y lo logramos….después ningún pinch3 konduktor nos cedió el paso, ke le pasa a esa gente, donde está la civilidad y la buena educación eh?....el señor tránsito veía lo ke pasaba y no hizo nada, hasta ke a las bravas me paré en medio de la kalle y ps a hu3vo se paró el koche ke venía….volteé kon el konduktor y muy bonita yo le dije gracias….al fin pasamos la kalle, subimos al sr. Solé, y la sra. Isabel me dijo: “tu no te vas a subir? Vámonos al teatro…maestro solé, verdad ke Sandrita es una niña muy linda?” y el Solecito responde: “ya se lo he dicho muchas veces….”

......y la Sandrita sólo les dice adiós agitando su mano….

2 comentarios:

Unknown dijo...

HUBIERAS AMENAZADO AL WEY DEL TAXI CON UNA ARMA, SE SUPONE QUE LA SEÑORA OLGA ES LA MAS BUENA ONDA DE TODO EL HOTEL, POR QUE ANDA DE PLEITISTA CON "ISABEL". NETA ESTO PARECE CADA DIA MAS UNA NOVELA DE LO QUE CALLAMOS LAS MUJERES O CASOS DE LA VIDA REAL..

sandraaaaa dijo...

hahahahaha
ya seeee...
todo es tn dramátiko...
tan teatrero...
pero taaaaan divertido...

yo sigo kasi kasi feliz...

=)