....para tristadas, tontadas y guarradas pinche aqui....y en todos lados pinche, porque lo pinche no se quita tan fácil, pus ni que fuera gripa...

7 de noviembre de 2007

blog x default!!!!

una vex mas llego a este blog meticheado pero poko komentado.....

son las 3:30 am y akí estoy sin tener idea de ke eskribir....

tengo la mala kostumbre de eskribir a altas horas de la madrugada, kreo ke es xk el silencio akomoda mejor las ideas y no hay tantas distracciones ke logren deskoncentrarme, kosa ke para mi es sumamente fácil debido a mi déficit de atención.....naaaaah, es mentira hehe pero mi madre dice ke soy hipokondriaka y komo suelo ver programas baratos komo mujer kasos de la vida real o lo ke kallamos las mujeres ps exagera un pokillo....damn it' lo ke sí es ke tengo todos los síntomas....mañana kizá trate sobre el káncer de próstata o la cirkuncisión hehe....toka deskanso denfermedad =)

según yo, hoy no pensaba bloggear, pero kreo ke no puedo....no me sale eso destar kallada...y a estas horas x lo regular no hay gente despierta kon kien hablar.....así ke me es mas fácil ponerme a eskribirle a esto y mi necesidad de atención sale a flote....es algo ke me sobrepasa....

mis jefes al fin llegaron de sus larguisimas vakaciones y siento ke no me kieren, a menos ke hayan llegado jodidisimos de su paseada....la vdd kreo ke estaban felizmente kómodos sin responsabilidades irresponsables ke sólo les kitan el dinero y les dan dolores de kabeza (llámense "yo")

al kontrario de ayer hoy estoy desanimada....no tengo idea la vdd.....kizá xk estuve viendo trabajos en gdl (súmese a ke gdl no me late para vivir pero akí nomás no veo klaro).....total, todos se reducen a lo ke no me gusta, ke patétikamente es lo ke va kon mi fuckin' karrera....aaahhhh.....kisiera volver a prepa para ver si ahora sí funciona la orientación vokacional.....eso hace ke odie a mis maestros...saludos!!!

estoy ansiosa x dormir y no soñar a jorge, me está frustrando mucho esa onda y no
kiero mal viajarme kon eso....si el tipo no piensa pasar a esta dimensión (o sea vida real) ke weba la neta haha!!!!

hoy eskuché solamente denali.....para los nuevos metiches, denali es mi banda favorita de la vida eterna "amén"....se separaron hace un rato y me frustra el no haberlos podido eskuchar en vivo....tiempo después la vokalista (maura davis) armó otra banda wenisima llamada ambulette y hace poko leí en un blog de suspace ke se desintegraban tmb...empiezo a kreer kesta morra es konfliktiva y nadie kiere tener banda kon eia....haha....en fin...sólo 2 diskos grabaron para la desgracia mia...el homónimo "denali" ke fue el primero, y el segundo k para mi gusto tiene mas punch "the instinct" weno, no puedo rekomendar solo uno xk sería komo eskoger a ke hijo se kiere mas y ps kreo ke eso no me va......tengo un ligero trauma respecto a ellos...la vdd no me importa =)

para kienes tengan la vida baketona komo yo....y la energia de hacerlo, podrán enkontrar en mispace un blog viejo kompletito dedikado al primer disko....pero me da flojera subirlo aki.....
konfien en mi.....bajenlos, komprenlos o en su defekto kontaktenme haha, juro orientarlos x el kamino de la vdd pasandoles una o dos rolitas.....just a taste from them!!

yo me largo xk no soporto el dolor de kabeza kon las desveladas ke mestoy metiendo
ultimamente....

besoooooos.....

1 comentario:

Unknown dijo...

eso de andarte desvelando a altas horas de la noche no deja nada bueno, al menos que andes pistiando, pero en fn ¿quien es ese grupo separable? al menos deja el link pa esucharlos...