....para tristadas, tontadas y guarradas pinche aqui....y en todos lados pinche, porque lo pinche no se quita tan fácil, pus ni que fuera gripa...

9 de noviembre de 2007

será?

aaaaahhhh....

pues son las 2 am....iba direkto a dormir kuando rekordé ke no podia kaerle a la kamita sin mencionarles ke hoy recibí un komment de daughter darling...

daughter darling es una banda gringa (de pennsilvania para ser exaktos) ke si bien no es mi favorita, es de las ke mas me laten del repertorio ke tengo en mi lista....pues de su album sweet shadows salen rolas muy pero muy bellas komo la homónima al disko y shattered mi preferida de ellos....ke wena es de vdd, y para koverear la voz de natalie walker es la onda...(nótese en dust in the wind de kansas y colorblind de the counting crows); weno no sólo para los kovers se pinta la tipa, está su disko "urban angel") muy de mi estilo, suavecito, relax y deprimente a ratos...y komo ya lo dije...a pesar de ke hay muchos enemigos del kover menkanta eskuchar nuevas versiones de lo ke sea para formar mi propio kriterio....

la vdd, deskonoxko si se hayan desintegrado tmb ¬¬, pues komo dije la vokalista tiene su album independiente de la banda.....si es así, empezaré a kreer ke la maldita soy yo, pues kada banda ke me mata se deshace x kualkier razón....

he akí el link de DD':

http://www.myspace.com/daughterdarling

y el de natalie walker tmb....

http://www.myspace.com/nataliewalkermusic

ash, a +k lenkanta deshacerme la ilusión y me dice ke los spaces de los famosos son administrados x sus mamás o awelitas, en el mejor de los kasos....

¬¬

hoy recibí un komment de la mamá o awelita de daughter darling.....haha

ahora si me largo....ya es viernes!!!!



P.D. ke dadivosa ando ultimamente kon los links eh?....kien me pone de wenas.... =)

No hay comentarios.: