....para tristadas, tontadas y guarradas pinche aqui....y en todos lados pinche, porque lo pinche no se quita tan fácil, pus ni que fuera gripa...

20 de noviembre de 2007

arriba de un ladrillo?

kada dia la gnt se porta + hermoso konmigo, kreo ke lo merezko xk la neta los trato lo mejor ke me sale para ke su estancia en mi provincia sea bonita, aparte de ke se mean de la risa ahí estando en la plátika....estoy rodeada de divos y divas bn perros del teatro y me da la emoción mas grande del mundo poderles saludar todos los dias, es komo un pedo muy emocionante, mestoy rekargando de una vibra bn mágika ke nunka me habia tokado.... madr3s, a pesar de no ser kreativa, ni wena krítika, sólo observadora y fanátika....menkanta el arte, la kultura y todo su kontexto, de vdd, hay una hermandad lindisima entre esas personas, se ven entre todas kon un respeto, una admiración y un gusto ke no imaginé iegar a ver algun dia, kreí keso sólo era hipokrecía, pero de vdd, la vibra es diferente, se siente, se respira, se ve, algo kasi tangible...

los dias están kansados, pero a diferencia de otras veces, este kansancio sabe distinto, dulce chokolate amargo haha (ok ok me aluciné un poko), a pesar de k no me pagan, el estar kon personas tan grandiosas retribuye todo mi tiempo ahí....llego todos los dias a mi kasa, kon emoción de ke sea el siguiente dia para ver a esa gente ke aunke son pokos minutos siento ke nutren mi kuerpo, mi cerebro y mi alma solamente kon estar presentes, llevo mi kompu y me robo el internet del hotel y lo úniko ke hago es buskar en google los nombres de los invitados de mi lista....pffff....de neta ke no me la kreo...x primera vex en mi vida, la músika no es mi obsesión y no me interesan los gustos musikales de todos eios tampoko, solamente me siento en la mesa de hospitalidad hasta esperar ke alguno llegue a preguntarme x la salida de algun bus, pedirme info turistika, boletos para funciones, vales de komida o regañarme x kualkier kosa...y mientras iega a la mesa, no me keda mas ke verlo ilusionadamente pensando en ke le voy a kontestar a lo ke me pregunte...

hoy la señora olga (diva de divas) me dijo ke si todas las personas fueramos komo io este país sería mas humano...aunke eso no da de komer, el ke la sra. me dijera kosas nice ps me dejó perpleja y emocionada todo el dia.... =)

oh mi dios, ahora kiero ser aktriz...haha!!!!

P.D. estos dias he andado muy ajotadita, primero mis posts lésbikos en el guatafaka y ahora mis lambiskonerias kon los altos rangos del teatro...jojo, la sandrita de siempre volverá muy pronto....

besos!!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

que chido que andes alla conociendo y admirando gente unica, un dia de estos me hospedare en ese hotel y pondre cara de actor refinado para que me veas con admiracion