....para tristadas, tontadas y guarradas pinche aqui....y en todos lados pinche, porque lo pinche no se quita tan fácil, pus ni que fuera gripa...

4 de noviembre de 2007

chaketas mentales!!!!

después de kasi 2 semanas de ausencia volví al super blog para no dejarlo abandonado otra vex, me largué a guadalajara un ratito a respirar otros aires....stuvo shido, muchas kositas se hicieron pero no rekuerdo todavia bn las importantes....lo ke si es ke tengo mi boleto para ver a bjork, ratatat y mstrkrft, estoy emocionada xk iegue diciembre....

he visto ke hay gente mucho mas desorientada ke io, no sé si sea la edad, ke la mayoria de la gente ke konoxko x el space son chavitos, weno, more than me....no sé si sean sinceros en sus about me o sean alter egou's detrás de una pantalla, en fin....no me importa

no me justifiko, ni me defiendo tampoko, estoy en un punto un poko deskarado ke no sé ni ke pedo kon mi vida....komo lo dije, todos saben o dicen saber lo ke kieren ser.....yo lo uniko ke sé lo ke no kiero ser....

en estos dias, me he topado kon kuates un poko amarguetos en el msn....ke les pasa?, se supone ke la amargosa soy io, pero komo kel universo anda de kabeza ke la banda anda de una histeria y de un nefasto ke ni al kaso....

mientras, en este super receso ke he tenido, ps lo úniko ke tengo klaro es k soy amante de lo simple.....desde unas krayolaz, un refresko en bolsa, un chikle motita, todas esas kosas ke kuestan dos pesos pero ke me hacen sentir o rekordar un algo....menkanta ke la gente me sonrise sin konocerme....alguien me dijo: pero esas sonrisas van disfrazadas de chaketas mentales....baaaaaa...de eso estamos ienos todos, hipókritas los ke dicen lo kontrario....

xk tratar de ver un transfondo tan turbulento komo chaketas mentales detrás de una simple sonrisa?....no alucinen, y si es así....ps ke se den kuanto kieran, kada kien piensa lo ke le plazka, bueno o malo, si no estoy deakuerdo ps ni pedo, menkanta el respeto y la tolerancia a las ideologías ajenas, a pesar de ke vaian kontra las mias....kreo ke eso me hace mas civilizada.....haha, en fin a la gente ke le guste el lodo ps ke se ataske, si es bailar reggaeton o kantar horrible emo o happy punk ps denseeeeee....no hay nada mas delicioso ke hacer lo ke krees restregandole a la gente ke te gusta hacerlo.... =P

aktitud chavos, aktitud!!!!

....me voy al foro a mty para el dia 15 o 20....si mis planes no kambian =)

weno para este blog les paso a april march, elinore blake her real name....esta francesita emigrada a los USA kes una desas ke tienen la gracia de ponerme en aktitud wannabe....así toda ligerita tontona...chick habit especifikamente, ke sale en el disko de death proof de la mas nueva movie de quentin tarantino, misma ke x cierto nunka iegó a mexiko...¬¬, aunke para pasarles el dato kon extra, ps komprense, (si logran haiarlo), el disko de chick habit ke trae rolitas en francés bn nice para estar bailando y pensando bobadas....

en fin, mestoy perdiendo entre otras kosas....me largo....

No hay comentarios.: