....para tristadas, tontadas y guarradas pinche aqui....y en todos lados pinche, porque lo pinche no se quita tan fácil, pus ni que fuera gripa...

28 de noviembre de 2007

d(*o*)b

pensaba irme limpia el dia de hoy....

desde hace algunas 3 horas ke el sueño me ha iegado de manera muy extraña....justo kuando me disponía a largar a la kama me he pleiteado kon mi hermana x el pinch3 genio ke se karga, x lo kual no la kiero ver....en momentos komo estos es kuando odio las kasas de infonavit xke tenemos ke kompartir el mismo fuckin space....

anyway, ese p3do sólo fue la cereza del pastel.....el dia ha estado bn de weba para variar....me ha dado un bajòn desos raros de los ke soy fanátika, entre tristeza, melankolía y no sé ke mas....odio mi vulnerabilidad a kosas tan simples ¬¬.... todo se desató kuando a eso de las 3 pm me topé en A&E kon Billy Elliot....pffff...amo esa pelikula de vdd, tiene una magia bien divina para konmigo, y lloro kual magdalena kon ella....total, terminó y en mi kontakto kon mi mal del zapping, TNT me surtió de I am Sam, no sè xk nunka la kontemplo dentro de mis favoritas, pues kada vex ke la veo me welvo un mar de llanto y kedo kon la moral x los suelos, y komo siempre sigo flagelandome....al terminar, seguí dándole al kontrol para ver ke me topaba mientras mis lágrimas hipókritas seguían emanando de mi askerosa persona kuando en AXN me topé el unplugged de Korn (mismo ke me parece horrible) kantando creep de radiohead, no fue la interpretación del morro davis lo ke me hizo iorar, es simplemente la kanción, kes una de mis konsentidas, la ke me pone en mood: crying', en automátiko....

ya es tarde y siento ke no hilo lo ke kiero decir, de hecho kreo ke no tengo nada importante pero komo siempre, akí estoy....eskribiendo tontadas para no tener ke vomitar xk a esta hora no hay kon kien desahogarme....haha, kreo ke me hace falta kompañía...

P.D. todo mi día depreso gracias a mi sistema de kable de 3 pesos....¬¬

1 comentario:

TheTambor dijo...

"Pones en un pedestal, a esa criatura de herida fataaaaaaal..."

es un pedacito de una banda de Fres, que tocan bieeeen chingon. van a tocar en Zacatecas el 1 de Diciembre creo. deberías ir a verlos. ahí lo checas www.myspace.com/enjambre