....para tristadas, tontadas y guarradas pinche aqui....y en todos lados pinche, porque lo pinche no se quita tan fácil, pus ni que fuera gripa...

14 de noviembre de 2007

still dreamin !!!

hay rachas en las ke puedo estar kasi semanas sin soñar, pero extrañamente, no sé xk he tenido sueños x montones, aunke la mayoría están bien viajadísimos, eso los hace mas interesantes y en otros kasos hasta divertidos, komunmente huyo al diccionario de sueños ke tiene mi jefa bajo su kolchón o en su defekto a misabueso.com para ver ke signifika pero komo ken estos dias no me interesa ke me digan ke el soñar ke se me kaen los dientes es xk vendrán los millones de pesos a mi vida....

ayer tuve 5 sueños en una noche, lo sé xk en la madrugada los rekuerdo, pero mis malditas lagunas mentales han blokeado 3, mismos kespero rekordar konforme pase el o los dias...lo primero ke rekuerdo eske tenia gatos, y dormían, komían e iban konmigo a todos lados....wakala, odio los gatos, su forma de ser, sus pelos x todas partes y sus garritas ke razgan todo lo ke puedan, siempre he dicho ke los mininos sólo en los kalendarios ke te dan para fin de año o esos pedos y kuando stan pekeñitos los puedo soportar....aparte de mi disgusto soy alérgika a eios y me konvierto en un fenómeno kuando estoy cerka de uno....si me odian, pónganme un gato cerka y moriré!!!

el otro sueño ske me salía sangre de la garganta x tanto kantar, eso es muy posible para esta pekeña damita ke se la pasa hablando, kantando y gritando komo deskiciada al despertar vomité xk sentía el sabor de la sangre en mi boka y eso, al kontrario de kuando staba peke, ya no me gusta....

hoy kasi no he kantado, ske la vdd me dio miedito ke mi sueño se vuelva realidad y empiece a brotarme en vez de veneno sangre de la boka = (


sigo eskuchando a caroline, la japonesita ke habia mencionado unos blogs antes...

www.myspace.com/caroline

me largo kes kumple de la michelle y vamos a komer pastel kon chelas jojo

besos!!!!

P.D. mi dedo tiene el morentón mas grande de su historia y mi mano me sigue doliendo....pffff...¬¬

1 comentario:

Anónimo dijo...

will u marrie me?

sueña eso...

a ver a ver...
haha

cotorreate pues!!!