....para tristadas, tontadas y guarradas pinche aqui....y en todos lados pinche, porque lo pinche no se quita tan fácil, pus ni que fuera gripa...

7 de noviembre de 2007

legal y autorizada!!!!!


hoy si dormiré......me he empastillado.....así ke son las 11:43 pm y ya muero del sueño....aunke uds no están para saberlo, yo si vivo para kontarlo.....

kada vez ke menciono en un blog ke mempastillo es xk tengo permiso, no soy una adikta ilegal, sino autorizada x mi sr. lokólogo....soy bipolar y ps no hay pedo ya x eso, al principio me sakó de onda y me sentí kaka pero he aprendido a vivir o kerer morir kon ello, haha....aunke a muchos de los metiches ke leen esto no los konoxko ps ya siento la konfianza pa decirles mi veldá...y hasta kariño x tomarse el tiempo de leer las burradas de mi vida....

el dia de hoy he traido un aviòn marka diablo y he estado kompletamente ida....kreo ke son los rezagos del dia de aier ke dije ke me sentia desanimada....no es tristeza ni nada parecido, kreo kes la pta incertidumbre ke me llega kada vex ke me pongo kon mis existencialadas.....i hate myself when i'm in mood of thinker!!!!

Hoy vi en las noticias una matanza destudiantes en Finlandia en la kel tipo, chavito de 18 años, dejó un eskrito o un pedo de esos en el ke decia ke prefería pasar a la historia komo un malvado ke vivir una vida ke kalifikaba komo larga e infelix....maldito sí, tal vez, pero muy sincero.....Tantas veces he tenido esa idea, pero no tengo los hu3vos suficientes para hacer algo ke, weno o malo, logre hacer pasarme a la posteridad....haha

weno, komo en mi blog anterior mencioné ke volvería para dar mi reko del dia....ps me kedo kon martina topley-bird, una inglesita muy lokochona ke debutó kon tricky hace un ratote....pues les paso el tip de su disko debut "quixotic" (2003), especifikamente lullaby ke va mucho kon mi estado en este momento, la neta sta bn relax, muy a mi gusto y tiene una kolaboración kon tricky "poems" ke stá bn v3rgas (hornie diría yo, x si kieren un streaptease para su jorge pues es muuuy rekomendable, lueo les paso mas rolitas desas haha).....si no mekivoko sakó otro album del kual no rekuerdo el nombre, pero lueo les paso el dato....

komo me regañaron x no dejar links para oir las bandas ke paso.....pues akistá el link de la morra esta....

http://www.myspace.com/martinatopleybird

no kreo ke enkuentren rolas del disko ke les digo xk ahora está promoviendo el nuevo....tons mejor bajenselo de su programa, ke de vdd spero ke lo enkuentren xk se ponen muy nenas los pinch3s softwares para bajar musika kon las bandas no tan komercialotas.....sino, ps me mandan un mensajito y a ver komo le hacemos jojo.....

iwal y algunos kreen keskribo kosas de mas, pero para eso es mi blog y eskribo lo ke kiera.....no me juzguen....la neta pierden el tiempo xk me vale mdr3s....

whatever.....la idea es ke me odien o amen, pero no me ignoren hehe......

P.D. diana se siente ignorada el dia de hoy y me dice ke necesita atn'....mmm, se la pela xk esta nenita está ke babea el teklado de sueño y no awantará para platikar mas x msn.....tk primata!!!

aaaaaaahhhhh.....se me fueron 30 minutos para eskribir este blog p3dorro de 3 pesos....such a fuckin waste in time!!!!

komo ya siento ke no hilo lo ke kiero eskribir x mi dopaje permitido....me largo....

besos kerido metiche, mañana te marearé kon otras tontadas!!!!

No hay comentarios.: