....para tristadas, tontadas y guarradas pinche aqui....y en todos lados pinche, porque lo pinche no se quita tan fácil, pus ni que fuera gripa...

21 de noviembre de 2007

bichitismo....

21 de nov de 2007
10:47 am


Mi komputadora sigue mal, alguien sabe de informátika ke pueda ayudarme kon ella?....no kiere tomar las redes inhalambrikas o me bota en tres minutos….wtf, soy muy torpe para esas kosas teknológikas…..


Sigo eskribiendo en Word para kuando pueda konektarme sólo pegarlo a mi blog….

Las personas siguen llegando, mismas ke yo deskonocía, pero el bendito google, conaculta, y wikipedia me proveen de los datos necesarios para saber kien son, kada vex es mas emocionante….de vdd me dará tristeza el no verlos mas, no kiero ke sea sábado….= (

aunke me he sentido, sino es feliz (xk no se puede identifikar algo ke no konoces), entonces es lo mas próximo…. A pesar de ello, estos días he estado un poko desubikada, eso de ke gente tan maravillosa me eche porras tiene el efecto de elevarme a ratos…..luego llegan mis demonios existenciales a situarme en mi realidad y me da el bichitismo (kualidad de sentirse bicho feo), me la paso pensando en ké y komo habrán sido todos ellos kuando tenían mi edad….ayer la señora olga armonía platikó konmigo mientras llegaba la van para llevarlos a la función de las 6:30 pm, komo yo no sufro nada para konfiar y platikar de lo ke sea kon la gente, empecé a soltarle mi rollo de lo askeroso ke me resultaba mi karrera….me regañó x no tener los suficientes komo para haber hecho lo ke keria desde un principio….después me preguntó mi edad y kuando le respondí me dijo: ”eres muy pekeñita, estudia otra kosa, y kien te juzgue mandalos muy lejos, yo hice lo ke kise desde siempre y gracias a dios he vivido de ello” la sra. me dice bonita, así se refiere hacia mi, no sé si sea xk no rekuerda mi nombre o xk de vdd lo siente, de kualkier manera me hace sentir ke no lo merezko haha….

No hay comentarios.: