....para tristadas, tontadas y guarradas pinche aqui....y en todos lados pinche, porque lo pinche no se quita tan fácil, pus ni que fuera gripa...

10 de noviembre de 2007

aki estoy!!!

de vdd kreí ke iba a pasar mi dia sin bloggear...

aunke no hay nada interesante ke kontar sigo vigente....pues komo he dicho ultimamente no pasa un dia sin keskupa algo, sino es aki en myspace...

hoy me largué todo el dia kon mi banda familar a donde nació markos....se llama Genaro Codina (San José de la Isla) kes un pueblito así todo pintoresko desos ke se kreen ka ya kasi no existen, según diana todavia tenemos terreno y no sé ke madres ahí, kreo ke komenzaré a buskarlo.... de vdd menkanta ese lugar, lástima ke la fuckin camera se deskompuso y no pude tomar fotos....

komo en mis viejos tiempos de pubertad, en el ke tomaba lokamente pero no de forma tan abierta ni aceptada....volví a kaguamear...oh mi dios, es algo ke tenia ganas de hacer otra vez desde hace mucho tiempo pero los kánones sociales son demasiado estriktos komo para ke una damita komo yo haga eso....púdranse once more time!!!

tomamos muuuuuuucha cerveza y estoy de vdd kansada, antes deciamos ke era x el peso de la kaguama al hacer arko para atrás el motivo del dolor, ahora no sé si sea mi edad, mi kondición físika o ke pedo....

es la 1 am y me largo a dormir, no sin antes pasar mi banda de hoy...me he dado kuenta ke "closer to girls" es una kanción ke menkanta para andar en karretera, y hoy mientras iegabamos a nuestro destino puse el disko de NYC live in Roseland de Portishead....después de Denali, diría ke esa banda de vdd es de mis favoritas pues a raíz de ellos komencé a eskuchar y buskar mucha musika de ese tipo....mucha banda los konoce o konociò x la rola de roads...de vdd es hermosa y a pesar de ke portis es una de las bandas mas rekonocidas, komerciales o hasta choteadas en el trip hop (kes lo ke mas me late) pues aki les dejo el link sólo para ke lo eskuchen....

http://www.myspace.com/portisheadfantr

el link no es el oficial xk han estado perdidos mucho tiempo sin hacer algo juntos pues la vokalista (beth gibbons) sakó su proyekto solita...mmm...me gusta, se arriesga y experimenta shido, pero de todos modos me kedo kon la banda kompleta.....según miles de webs de musik ahora si el album nuevo está, sino para finales de 2007, 2008 a mas tardar....ya no kiero ke expiren mas bandas ke amo = ( ....

una vez más hago alusión de tu askerosa persona en mi blog.....voy a komenzar a kobrarte....total, le dije a diana ke iegaría direkto a dormir xk eia juró ke iegaría al internet al entrar a mi kasa...fuckin bitch tiene tooooooda la razón....tk primata haha!!!

kambio y fuera!!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

No puedo creer que tu family, sea de genaro codina ( o como mi famili la conoce san jose de la isla), asooombroso, yo tmb cuando era puberto escalaba las motañas y como mi tio abuelo vivia en lo mas profundo del rio, ps alla armamos las pachangas... si quieres te paso los covers de esta morra que canta, es que la verdad no recuerdo su nombre, pero por si las moscas ahi ta mi fuckin correo
eslipikinot@hotmail.com, a ver si es que tienes msn, y de ahi te las rolo, sale pues, ya duermase, no me imagino como tienes las ojeras...