....para tristadas, tontadas y guarradas pinche aqui....y en todos lados pinche, porque lo pinche no se quita tan fácil, pus ni que fuera gripa...

25 de noviembre de 2007

sunday sunless

pues para mi tristeza la muestra ha terminado....sigo enfermisima; me ha dado una gripeta desa ke tiene estornudos en los ke duele todo el kuerpo, kreo kestas pastillas no están surtiendo mucho efekto...

ayer sufrí algo, hace tiempo ke no ioraba tanto, de vdd les tomé kariño a algunos de los sres. teatreros, será xk desde ke rekuerdo he tenido buen angel kon las personas de la 3a. edad y los bebés...anyway, me despedí y a uno ke otro tmb se le salió una lagrimilla, me dijeron ke ya no hay kien se atreva a iorar en públiko y x eso lo valoran mas....

llegué a eso de las 8:00 pm, subí, puse denali en repeat para kaer mas pronto y me kedé dormida hasta hoy a la 12:45 pm....tenía mucho tiempo ke no dormía tanto...dentro de mi racha somnolienta rekuerdo haber soñado, sé ke fueron varios sueños pero el úniko ke rekuerdo es el ke kisiera no rekordar....¬¬

markos no fue a jugar xk hacia muchisimo aire y éste le roba las pelotas (haha, se oie medio nasty eso...), por lo mismo él y mi jefa salen a walmart o no sé donde para komprar algo ke komer pues tenemos flojera de kocinar....después de mas de 2 horas finalmente llegan kon la komida para sus polluelos....mientras ludy está no sè ke haciendo en la kocina, eskucho ke tararea una rola....jojo, era LDN de lily allen, no tengo idea de donde la sakó pues yo tengo un rato ke no eskucho ese disko...en fin, kreo ke eso me puso de wenas, esta monita tiene la kualidad de ponerme en aktitud relax...

hoy me he sentido menos triste ke ayer....todos dicen ke tengo kestar kontenta x haber tenido la oportunidad de konocer a personajes tan geniales, tengo ke programarme para pensar eso tmb....zamy dijo ke x una semana vivì entre peces grandes (komo mi movie favorita) y si, kreo ke dio en el klavo, todas esas personas me ievaron a visitar lugares ke mi imaginaciòn todavia no inventaba....

no tengo palabras ya....

u_u

1 comentario:

TheTambor dijo...

por qué escribes con tanta K? Ta bien pues. pero si sabes que las palabras no se ecriben así vea? ahh bueno pues.. nomás decía.