....para tristadas, tontadas y guarradas pinche aqui....y en todos lados pinche, porque lo pinche no se quita tan fácil, pus ni que fuera gripa...

23 de noviembre de 2007

how u wanna be!!!

22 de nov del 2007

11:25 am


komo se han fijado, no puedo dejar de hablar, eskribir o pensar ni un sólo momento....hay kienes se molestan x ello, ni p3do, así he sido siempre....al kontrario konmigo, me he dado kuenta ke personas kon karakter dispar al mío, no es tanto una molestia lo ke me provoka, solamente me inkomodan, me estresa el estar cerka de alguien ke no es kapaz de abrirse ante otros, pero aklaro, puedo vivir kon ello.....tmb konfieso ke me da tristeza, pena o no sé ke sea conocer gente así...estos dias ke he estado en la mesita de atención, llegan preguntándome kualkier tipo de kosas, pensando ke soy tmb empleada del hotel, ha llegado gente ke se porta prepotente o mmona en un principio, peeeero mi instinto konocedor me ha indikado ke es un tipo de eskudo para ser tratados bn desde un principio, kuando se dan kuenta ke no hay mayor problema son los mas amables del mundo; otros muchos llegan kon muchísimo miedo a hablar y hasta la voz se les kebra….kreo tmb, x mi instinto konocedor, ke es xk se han topado kon gente nefasta ke los ha tratado mal y los hace sentir inseguros…en fin, tal vez siendo serios o retraídos son felices y son sólo erróneas percepciones mías….a mi ke me importa…be how u wanna be!!!

Me largo….

No hay comentarios.: