....para tristadas, tontadas y guarradas pinche aqui....y en todos lados pinche, porque lo pinche no se quita tan fácil, pus ni que fuera gripa...

21 de noviembre de 2007

no oyes ladrar los perros?

21 de nov 2007
11:37 am

Sigo eskribiendo en Word, mestá gustando esto, antes tenia keskupir idioteces sólo en blogspot sino no me inspiraba, ahora lo podré hacer sin necesidad de tener internet en la kompu….algo bueno tenia ke dejarme estar deskonektada de la realidad virtual….

Anoche, mientras konciliaba el sueño, me puse a pensar ke tengo mas de 5 días posteando solamente mi admiración x la gente de este lugar, tmb pensé en si alguna vez alguno de ellos, x azares de la vida se topara kon este blog….la vdd me daría mucha pena el ke alguien de esa magnitud leyera esto, no tanto x lo ke dice, sino x las palabras tan vulgares ke utilizo para referirme a la mayoría de las kosas, las abreviaciones, la sustitución de unas letras x otras y las palabras inventadas ke plasmo akí, mejor dicho, estoy distorsionando x kompleto el origen del lenguaje eskrito….si alguien ke tenga un sentido del arte, cultura o inteligencia mayor kel de las personas promedio se topa kon esta página, x favor pidan a alguien mas ke lo lea, me he dado cuenta ke así tiene sentido y la vista no arderá de las palabras ke enkuentra a su paso…lo ke aki ven es lo ke resulta más kómodo para esta personita….haha, tal vez me estoy alucinando pero fueron mis pensamientos de la madrugada del 21 de noviembre del 2007, la mayoría de las personas ke konviven konmigo, saben ke no duermo bien y ke me toma horas poder dormir, toda la vida me preguntan ké pienso mientras lo logro, eh ahí uno de los tantos pensamientos ke me llegan en las noches de insomnio…..


Kizá para muchos todo esto sean lambiskonerias, pero komo yo sé ke es sincero, lo ke piensen los demás me tiene sin kuidado, no tengo xk ser hipókrita en un espacio ke es tan mío, y ke, no sé xk motivo decidí kompartirlo kon mucha gente ke lo lee, kizá sea xk me identifiko kon los metiches xk yo soy iwal, pues a mi tmb menkanta leer lo ke piensan o sienten otros…
A los ke metichean xk les gusta lo ke leen los amo, a los ke no, también…..

”si oyes ladrar los perros es que vamos cabalgando….”


Se ha sentado el señor Escárcega al lado mío, él es el coordinador general de teatro del INBA y me he puesto nerviosa de ke me vea eskribir….me voy, vuelvo mas tarde….

1 comentario:

Nessun Dorma dijo...

cuando llegue a estre punto de tu espacio (me lloraban los ojos por el color), me di cuenta de que no eres tan ordinaria como piensas, derrepente te valio madres y sacaste una costrita de ti, eso es chido.. me late la manera tan ligera y ausente de pedanteria con que has escrito en esa madrugada, a mi tambien me cuesta trabajo dormir pero es por el cigarro y el taurín. seguire chismorreando un rato...