....para tristadas, tontadas y guarradas pinche aqui....y en todos lados pinche, porque lo pinche no se quita tan fácil, pus ni que fuera gripa...

21 de noviembre de 2007

(u,_u,)

me akaba de decir el señor Escárcega:

ke weno ke seas tan kuriosa y no te kedes kon dudas....

y habiamos empezado a platikar mas konfianzosamente, pero iegó la señora ke funge komo mi mandamás y komo ke no le late ke tire kotorreo kon los invitados, tssss, pela xk soy muy platikona....

sigo mas emocionada, y el maldito sábado se acerka....

= (

3 comentarios:

Unknown dijo...

no se por que andas de chillona e inspiradora ultimamente, ese hotel te esta consumiendo por dentro, y la señora olga cada dia se oye mas lesbiana (sin ofender) contigo. ¿el sabado dejas el hotel? bueno espero que neta te metas a estudiar lo que realmente te gusta... y ps eso de pomocionarte en el guatafakas no es malo, estoy planeando hacer un comercial para el blog.

sandraaaaa dijo...

haha
wuishooo
la señora olga no es la doña de la limpieza eh?
esa es una viejita de 78 años kes bn v3rgas y tiene un genio de la shingada....

x eso me inspira mas todavia...

Unknown dijo...

¿ese genio de la shingada cumplira tres deseos como el de aladin?
bueno ahi me saludas a doña olga