....para tristadas, tontadas y guarradas pinche aqui....y en todos lados pinche, porque lo pinche no se quita tan fácil, pus ni que fuera gripa...

28 de noviembre de 2007

lo merezko, ríete Dios!!!!

nunka imaginé esto....

de verdad este dia ha sido p*tamente inkreíble, de manera no muy buena, pero inkreíble al menos para mi familia...

si antes el futuro era incierto, ahora todo ha dado un giro de 180 grados....según yo, planeaba largarme a españa a principios del proximo año....tal vex la madre patria pueda esperar a ke algunas kosas tomen rumbo en esta pekeña burbuja....

kiero, debo y tengo ke kreer ke todo tiene una razón de ser....siento la obligaciòn de pensar positivamente y no kaerme komo lo hago kada vex ke algo de mi entorno se tambalea....tengo 23, kasi 24 años y finalmente ahora, estoy konciente ke ha iegado el momento de dejarme de kontemplaciones....hoy es 28 de noviembre, así ke falta poko mas de un mes para komenzar un año nuevo....nuevo, en toda la extensiòn de la palabra...kizà tengo ke sakar el karákter ke me ha faltado toda la vida para defenderme de lo ke venga...eso de ser un parásito y nunka haber sentido la falta de kosas materiales no ha servido de mucho...

"si kieres hacer reir a dios kuéntale tus planes".....haha, ha destar k-gado de la risa en estos momentos....

2 comentarios:

Nessun Dorma dijo...

Es su envidia; nosotros somos las hojas que arrastra el viento, él es el árbol

Anónimo dijo...

todo se pasa....
te acuerdas?