....para tristadas, tontadas y guarradas pinche aqui....y en todos lados pinche, porque lo pinche no se quita tan fácil, pus ni que fuera gripa...

12 de noviembre de 2007

aaaaayyy dolors!!!!


mi mano me sigue doliendo inkluso para girar la perilla de la puerta....ya hice un ligero sondeo de si alguien rekordaba si me habia pasado algo el dia de la peda de lex, pero naaaa....según testigos ni me kaí, ni hice nada ke pudiera afektar mi estado físiko, ha no ser de la kruda ke kreo ke todavia me sigue teniendo temblorosa...

ke tiempos akellos en los ke podria aventarme la fiesta desde el mierkoles hasta el sábado en la madrugada, en los ke aún sin dormir, komer y iendo a la eskuela, seguia y seguia en la aktitud, hoy tengo ke tomar dos tafil pa ke me iegue el maldito sueño, hay kien me dicen ke me he welto una adikta a las pills, pero he probado de todo y nada jala, ni pedo algún dia tengo ke dormir...kizá vaia a misa mas seguido, esos padrecitos tienen la virtud de hacerme babear de sueño y tragarme al feligres kestá adelante de mi de tanto bostezar, además kreo ke el veneno en mi se reaktiva kon eso de los cirios paskuales y me pongo maaaaas filosa kon los ahí presentes haha....

extraño mi juventud, más xk ahora ando bn nostalgika, komo ia lo dije en el guatafaka, me puse a desempolvar mis rolitas viejas y esas siempre me ponen mal....weno, sino mal...si muy extrañona de mis tiempos de prepa...pues a pesar de ke tengo 23, muchas veces, sino es ke siempre, me siento un poko oldie, komo ke eso de salir a un antro, bar o fiesta de la ke sea y ke de repente te topes kon el hermanito menor de tus kontemporáneos no ayuda mucho....pinch3s mokosos....

hoy lex kumple 22....maldita maldita maldita 3 veces...la envidio....aunke no le ievo ni 2 años hehe....lo ke no sabe ske me junto kon eia para robarle su espíritu jovial...tipo desos monstruitos ke aspiran y sale volando bn chidamente para ke se la trague el mostro chupa-almas muajajaja....anyway, te kiero zzzzzzooooorraaaaaaaaaa (efekto de achú o estornudo)...
pues komo dije, esta noche toka empastillada xk siento ke necesito dormir de vdd....amanexko super jodida todos los dias de la pinch3 desvelada ke me aviento x no hacerlo...hoy pienso apagar mi lap tempra y ponerme a hacer bufandas mientras me tumba el sueño....

ñañañañañaña

ke pinch3 frio....

ya no rekomiendo xk no tengo ganas.....weno si, un riko kafecito kon kanela y piloncillos para esas manos kongeladas jojo!!!

besos keridos metiches!!!!

No hay comentarios.: