....para tristadas, tontadas y guarradas pinche aqui....y en todos lados pinche, porque lo pinche no se quita tan fácil, pus ni que fuera gripa...

23 de noviembre de 2007

12345

23 de nov 2007
1:19 pm

haha me he kedado sin nombre para el blog....


sigo posteando komo si no tuviera a nadie kon kien platikar, en realidad en este momento así es ¬¬, haha, kizá sea x eso.....ayer anduve en joda de la wena todo el dia x lo ke no le pude meter nada a esto, pero ay ke bonito dia!!!

Recibo todos los días tantos halagos ke estoy a punto de kreermelos…ayer tuve ke pelear x una kamioneta para ke me trasladara a 2 personitas….picnh3 gente de neta, xk tienen ke hacer las kosas tn difíciles si una sola iamada arregla el problema?, en fin, eso no es kosa mia….solecito y armonía me dan mi beso todos los días kada vex ke pueden, son komo 2 awelitos así todos tiernos….no sé komo le haré para kuando se vaian…es lo malo de ser débil y enkariñarse tanto y tan pronto kon la gente….

existe un dicho ke dice "hay personas ke nacen para servir y hay kienes nacen para ser servidos..." a mucha gente le disgustaría estar entre el primer grupo...no sé, kizá sea un sentir de mediokridad o hasta de humillación el ke pueda konsiderarse, pero kreo ke kuando está akompañado de la gratitud y el respeto de la otra parte deja un sabor muy delicioso….


y no me siento mediokre ni humillada x hacerlo, a pesar de ke no recibo paga alguna, kuando la admiración está de por medio, el servir tiene un tinte distinto….

me gusta atender a la gente, me gusta ser amable y platikar kon eios, menkanta saludar al mundo y kel mundo me responda kon una sonrisa.... =)

Mañana es sábado = (

No hay comentarios.: