....para tristadas, tontadas y guarradas pinche aqui....y en todos lados pinche, porque lo pinche no se quita tan fácil, pus ni que fuera gripa...

5 de noviembre de 2007

azul = (

ESTE POST LO BLOGGIÉ EN MYSPACE HACE POKO....PURAS REKORDADAS, KOMO LAS KE ME DAN MUCHAS VECES UDS KUANDO LOS ABURRO ¬¬...STÁ LINDO = ), EXTRAÑO TODO ESO....

volví a utilizar krayolaz...mmm...tenia komo 2 años ke no agarraba una, pero me topé kon las de pamela y me inspiré otra vex....kreo ke no es kasualidad ke me haia enkontrado kon las pinturitas no tóxikas, la vdd ske ando muy nostálgika...para kolmo, la vida se ha empeñado en toparme kon las kosas ke me ievan a mi infancia, ke es donde mejor me he sentido, o mejor dicho, no tenia konciencia de la magnitud de las kosas, de lo ke era una depresión o una konfusión exitencial....kuando mis problemas se limitaban a ver kon ké muñeka iba a jugar, komo me iba a eskapar a los juegos oxidados de villas del sol o si iba a ser del ekipo de norma o de indira en el fut beis' todo era chillin, suave, chillin...

aier, platikando kon diana en el msn, kaí en la kuenta de ke ahora tengo 23, pero para diciembre del prox año estaré en los 25.....shale, el tiempo pasa de vdd rápido, y io sigo iwal, donde mismo....estátika y konformista....

volví a ver el gran pez....aaaaaaahhhh, volví a llorar kada vez ke pude, tiene miles de frases ke me frustran, me sonrisan y me hacen remontarme a otros tiempos....io sigo en mi pecera, no tengo una idea de komo sea....ia no sé, komo lo habia dicho antes, si es muy grande para un pez de mi tamaño o si io soy la ke no tiene kabida en eia....kisiera pensar lo segundo, pero hace un wen tiempo ke dejé de kreer en lo ke sea.....

y me enkontré el juguete de angela, ese de karita feliz ke hace ruiditos shistosos medio agudos y trae para hacer burbujas....me lo terminé komo en 2 horas y dejé el piso ataskadisimo de tantas bubbles ke kaieron....a la vex, puse mi disko ke trae rolitas noventeras, ke aunk no eran de mi époka mi hermano me las retakó hasta en la sopa y gracias a el me gustaron horriblemente...hasta las 7 am kon diana y el t. malakopa oiendo rolitas añejas....pffff...desas ke tenia ke desempolvar para volver a rekordar....mmm mmm mmm de the crash test dummies, one headlight, november rain, pasando x no rain y runnaway train, the last dance of mary jean misma del video kon la ke io me meaba del miedo...¬¬ y miguel disfrutaaaaaaaaaba komo demente kada vez ke podia....

extraño ke mi hermano me asuste kon videos miedosos de tom petty, ke erika me kompre globos pintados a mano y pelotitas de plastilina, y ke cynthia invente chismes para ke me regañen a mi, ke ludy me diga de kosas xk no me duran los zapatos y ke markos me apapache para ke todos se mueran de los celos, moriría x un billete de mil o dos mil pesos komo domingo y ke angel me diera una nieve de garrafa o mi awelita un kollar de tejokote en la entrada de la eskuela, las noches de borrachera de mis papás kon mis tíos o amigos oiendo todos volúmenes de "sólo para ti", las navidades y fiestas kon toda la banda familiar, jugar kon diana y el teléfono verde en su kasa y a veces en el parke kon el ratón miguelito abajo dese puente horrible y oskuro...ke valientes eramos jojo....extraño kaerme de la bici y regresar kon rodillas sangrantes a mi kasa, jugar kon tirafichas kon los niños de la kaie de atrás y hacerles rayones a los koches, desearía estar otra vez en un festival del dia de la madre o del padre haciendo los miles de ridikulos para ellos xk era lo úniko ke podiamos regalarles....

aaaaaaaahhhhhh.....hoy me siento nostálgika, melankólika, y azúl....muuuuuuy azúl, tanto komo mis ganas de volver a tomar un choko milk en la noche kon un bolillo sopeadito en el.....

No hay comentarios.: