....para tristadas, tontadas y guarradas pinche aqui....y en todos lados pinche, porque lo pinche no se quita tan fácil, pus ni que fuera gripa...

23 de noviembre de 2007

hahaha

no, no, no, no, no soy ordinaria....

de las kosas mas burdas kexisten en la vida, siempre hay algo ke las hace especiales, diferentes o chistosas....

mientas la lenta de mi hermana llegaba x mi al centro para irnos a tragar un algo, me metí a un otso a komprar un kapuccino kalientito xk yo moría de gripa, kóliko, tos y dolor de garganta (all included pack), kuando fui a la kaja se me antojó uno desos churros kon azukita' y me lo llevé.....muy mona la sandrita lo pagó y saliendo x la puerta denfrente le pegué una mordida a tal sukulencia kuando eskcuché: ".....ay ke riko!!" me saké de onda xk no pensé ke fuera para mi....entonces volteo y era una señora kubana de unos 4o años ke mestaba viendo y le dije: "ud gusta?" , a lo ke me respondió: "no gracia' nena es sólo ke se me antojó komo le diste la moldida"

hahaha....

ay nanita, esa gente de sangre kaliente ke uno no sabe kuando le dicen las kosas decentemente.....

saludos a cuba y a los miles dextranjeros ke konoxko o me kieren konocer!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

ajJAJjajJjajaja zokis... no inventes de vdd ke te pasan cosas extrañas, sin dejar de lado ke eRes exTraña... ke tal ke la cubaNona lo decía de las pura y santa manera?? jajaja y tu kBcita loka fue la ke se puso nerviosa...
jiji con eso de ke te kieren convencer ke eres lesbiana jajaja...
weNo, weNo ia me voy SandRuk saNdUnga caShoNda!!!! jajaja
bye BsiTosSs


aTTe yopi