....para tristadas, tontadas y guarradas pinche aqui....y en todos lados pinche, porque lo pinche no se quita tan fácil, pus ni que fuera gripa...

19 de octubre de 2007

diestra....alérgika a izkierda!!!!

volvió a iamar a mi cel....aaaaaahhhh....kreo ke nunka me habia sentido tan renkorosa hacia alguien, ke de hecho no sé ni kontra kien es mi odio, xk si, es odio....y es malo, xk a la larga produce káncer...yo no soy así, pero he iegado a desearles la muerte de vdd...a sabiendas de ke mis palabras pueden ser usadas en mi kontra, xk también kreo en la justicia divina...entonces de lo kontrario me deseo la muerte a mi para ver si así me dejan en paz.....púdranse!!!!!
odio al kolor amarillo y todo lo ke le rodea, polítikamente hablando, PRD, la jornada, la izkierda, todo eso lo odio y ojalá algún perredista me leiera y me armara show.....de kualkier modo los seguiría odiando....odio ke naveguen kon la bandera de demokracia, justicia, imparcialidad e igualdad kuando son mas mierda ke lo ke hace el perro de mi vecino....en fin...estoy hasta la madre de esos tipos y si pudiera les pondría una bomba para ke se fueran del mundo...rebobinar mi kassette mental y pensar ke solo fue un askeroso sueño lo ke me ha pasado kon ese tipo de gente....
si eres amarillo o te sientes ofendido....no me importa....en la mañana ioré x mas de una hora, la deseperación de sentirlos sobre mi me gana y lloro y vomito komo deskiciada....ahora me siento de vdd enojada y si mi mala vibra matara, estárías muerto desde hace 5 horas....de vdd, me hace falta mi kostal de box para ponerle una kalka de alguno de los anteriores y klavarle un pikahielo o prenderle fuego...aaaaaaahhhhh......
me da verwenza sentirme tn amargosa, pero apenas aier habia posteado kon tn wena vibra y hoy me salen kon sus idioteces, xk diablos buskan un nombre kensuciar para kedar limpios los altos mandos?
....anyway i don't have to apologize me with nobody or nothing'...today i hate that shit and i don't care if i offend them!!!!
kizá mañana me sentiré mal x traer todo esto adentro, pero para eso vomitaré y trateré de olvidar a esa gente ke me krespa la vida.....
y no tengo rolas rudas xk soy de vdd jota para todo, hasta para enfrentarme kon la pinch3 gente ke no me deja sentirme libre....así ke hasta el momento me kedo kon la banda californiana tristeza formada x aiá del 98' aprox...es una kosa muy fumada ke menkanta xk sus rolas karecen de letras y así le akomodo lo ke me nazka...hoy x el titulo eskogí kuchillos de hielo...ke mi imaginación es bastante sangrienta para decirlo....
es la únika vex ke eskribo sobre tendencias polítikas ke odio, me kagan esos temas....tampoko hablaré de religión ni futbol xk no me gusta diskutir sobre todo eso kon los demas...me da flojerisima todo eso...
kreo ke x primera vex, tengo ganas de ver una movie de tarnatino.....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tranquis tranguis mi sandrita...
todo va a estar shido...

besos y cuidese mucho...

Nessun Dorma dijo...

mmmmm... yo seré más a la zurda que a la diestra: no pretendo discutir ni mucho menos oler tu vomito, sigo pensando lo de la muerte repentina...