....para tristadas, tontadas y guarradas pinche aqui....y en todos lados pinche, porque lo pinche no se quita tan fácil, pus ni que fuera gripa...

2 de diciembre de 2007

10 años después = (

hace 2 dias me fui de fiesta y todavia no me rekupero, no sé si el temblor de mi kuerpo sea x eso o x lo otro, ke es lo otro?....pronto tendré las palabras para redaktarlo, el shock sigue siendo fuerte, kizá eskribirlo sea lo ke me haga falta para desahogarme bonito, esperaré ke llegue la koherencia a mi mente para hacerlo....

aunke el viernes estuvo intenso no logré eskupir todo lo ke traía, también me di kuenta ke sigo siendo la misma mokosa ke años atrás, irresponsable e inmadura, se eskudaba en sus vicios para justifikarse antes los demás x kualkier p3do, de repente me vi reflejada en la kantidad de tipos ke reenkontré en akella fiesta, los mismos ke fungían komo galanes y populares en mis tiempos de puberta, estankados en el mismo papel pero 10 años después, kon todo lo ke implika ser 10 años mas viejo, los mismos ke me daba pena ver en ke estado terminaban siempre, no estoy tan distante a ellos, x algo koincidimos...pfff, ke patétiko!!!!

no puedo llorar abiertamente para ke no se awiten, hay ke ser fuertes, o al menos así parecerlo....toda la vida he sido la ke kausa angustias y están ahí, firmes, aunke todo esté de la mi3rda, por extraña vex, no soy yo la ke provoka algo y no sé komo reaccionar, dicen ke lo estoy haciendo bien, ke me ven trankila, komo siempre debo ser.... en fin, kreo ke me estoy akostumbrando a ke siempre ke las kosas pintan bien algo pasa ke termina kon la hermosa fantasía....

han sido dias realmente largos, aunado a el insomio del ke gozo, de verdad no parecen de 24 horas, estoy en un avión malviajado desde entonces, esta vez, no es kulpa de ninguna droga, es sólo ke mi mente no está konmigo, llevo mas de 6 horas oyendo la lista de llanto del blog anterior, komo siempre kastigandome y premiandome a la vez kon denali y kon esta ventana del blog abierta para ver si mis ideas se aklaran y puedo eskribir algo ke, mas o menos, tenga sentido...son las 4:00 am, no llegó la inspiración....d(u_u)b

la kara me sigue doliendo, y el pecho todavía no me da pase para dar un respiro kompleto, ojalá no tenga ke esperar mucho tiempo para ke eso pase de nuevo, mientras tendré ke limitarme a hacerlo en pausas, no sé ke tengo ke hacer para ganar mi boleto a respirar en una sola toma otra vez....

insisto, todo se pasa.....ya kasi vuelvo....

ya es diciembre del 2007.....y me choka, feliza navidad jajajajaja (efekto de satan klos')....y después feliz año nuevo....

feliz, feliz, feliz..... (¬_¬)

fue sarkarmo eh?

besos kerido metiche....

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.