....para tristadas, tontadas y guarradas pinche aqui....y en todos lados pinche, porque lo pinche no se quita tan fácil, pus ni que fuera gripa...

12 de diciembre de 2007

sexto sentido? naaaaaa....

volví...

kreo ke krearé un blog sólo para los sueños y las kosas extrasensoriales ke me invento ¬¬, aki sólo algunas de las ke me akuerdo....

- desde kasi hace 10 años ke murió, nunk habia soñado a mi awelita, no puedo rekordar xk me regañaba bn k-gadou, luego me daba konsejos y me echaba porras diciendome ke era muy lista y ke no dejara de kreermelo....mentiras = (
- lokeaba kon doña olga...la ñora ke konocí en la muestra de kalle, nos arrestaban x fumar mota juntas...ella me la ofreció
- juan pablo, ke es katóliko, se kambiaba a la religión mormona, x lo ke lo chantajeaba kon decirle al PAN (harto katólikote) si no me daba un varo....aaaaah tengo ke sobrevivir de algo...
- un morrito amigo de mi hermana me akosaba bn mal plan y me asustaba espantosamente, antes se me hacía de lo mas ñoño del mundo, kreo ke a partir de ahora le tendré respeto...
- un ex-kompañero de trabajo me hacía el paro kon el morrito ya mencionado y se portaba bn shido, tons' komo ke me empezó a latir en mi sueño.....ora ke me akuerdo no es tan feo =D
- desbordé pasión kon un tipo en una playa....oh fuck' no me akuerdo de su pinch* kara...
- otra vez flotaba sobre no sé ke, en no sé donde....¬¬

.....esos fueron algunos de mis pasajes soñadores en estos dias, 3 para ser exaktos debido a ke no dormí dos....

esto ya no fue un sueño, pero kisiera ke así hubiera sido, mi jefa dice ke soy ave de mal awero....el 4to. día estaba dormida kuando a las 4:27 am (digo la hora exakta xk mi cel no miente) de repente me despertó un olor a muertito....weno, no precisamente muerto, sino el ke me iega kuando se muere alguien, flores ke no tengo idea de kuales son xk no sé mucho de eso....así kedé mientras amanecía para poder komunikarme kon mi banda de zak...inkieta, despierta y ke vomitaba de nervios de no saber ke pasaba x estos rumbos....en la mañana kuando hablé kon markos me dijo ke todos staban bien, mis kuates tmb me dijeron ke no habia noticias malas de nadie, luego en textos kon diana ps dijo k tmb andaban shidos en su familia, a excepción de ke se habia muerto la novia, suegra y kuñada de un kuate kon el ke alguna vez kotorreamos....

mmmm......yo no konocí a esa gente, y es muy raro xk hasta ahora no ha habido más kosas tristes en mi entorno...spero, ke hasta ahí llegue eso y, aunke falle, mi instinto se ekivoke....

ñañañañaña
(efekto de temblor de miedo)

3 comentarios:

Unknown dijo...

eso del texista de gunatos me parecio de mal gusto, ps que pinches tiene que uno les platique, y lo du tu alusin con la señora olga creo que por que realmente la amas, ¿eso de echar pasion como? espicifica amor o solo sexo

sandraaaaa dijo...

mmm
no fue sexo, al menos no hasta donde rekuerdo...
tampoko amors
ke tengo dok?

Unknown dijo...

creo que sufres del tipico trauma de la necesidad de ser amada, querida y respetada, tus sueños divagan de una forma en la que se enredan con sexo confundible, por que tal ves pudo ser un apañe, pero en fin ¿buscate un novio? ya!