....para tristadas, tontadas y guarradas pinche aqui....y en todos lados pinche, porque lo pinche no se quita tan fácil, pus ni que fuera gripa...

4 de diciembre de 2007

abonos chikitos

no tengo inspiración para eskribir y sin embargo aki sigo...logré hartar a mi pekeño kontexto kon la nefastes y amargura ke emano, kreo ke es todo lo ke puedo decir del dia de hoy....

son las 3:30 am y no tengo ni pizka de sueño....otra vez es tarde para tomar pills xk me hacen efekto komo 4 horas después.....también es raro, pero en estos dias he soñado solo una vez, los mega kombos soñadores se han limitado a darme solamente un sueño en 6 dias...y era mi tía muerta, le dio un koma diabétiko o un p3do desos, mi awe, ke no toma, se ponía hasta el full de vino para awantar el dolor de ver a su hija muerta, y yo, para variar no fui al panteón...lo mas kurioso es ke mi tía tiene diabetes, y yo no voy al panteón a menos ke yo sea la de la fiesta hehe...ñañañaña ke miedo.....

en la tarde aluciné, komo esas veces en ke mi mente y fuerzas me abandonan kedando katatónika, en el trance me ví pateando al mundo y lo mandé a otra galaxia....kuando reaccioné vi keso era imposible, al menos ahora, en esta dimensión en ke menkuentro....wtf! estoy divagando otra vez...pero afirmo, todo lo ke dice este blog está lleno de razón, algún dia kontaré mas fumadas ke veo kuando no estoy bien x kompleto....

sigo esperando ke las kosas empiecen a tomar un kauce, eso me estresa, me intriga y no me deja estar trankila, debería destar pokito emocionada x el viaje pero he perdido la aktitud y las ganas en un 80%, tengo flojera de aventarme 5 horas en bus a gdl....mi plan era irme toda esta semana para konkistar rumbos tapatíos, kreo ke me iré sólo el fin de semana....no kiero estar lejos de mi kasa de vdd....al menos no en estos dias....

estoy tratando de armar mi playlist de 90's hits en inglés, me faltan muchas pero ya está tomando forma...mi random del WMP mestá patrocinando one headlight de the wallflowers...acepto propuestas.....

todavía respiro en abonos chikitos ¬_¬......

No hay comentarios.: