....para tristadas, tontadas y guarradas pinche aqui....y en todos lados pinche, porque lo pinche no se quita tan fácil, pus ni que fuera gripa...

13 de diciembre de 2007

de verdad todo se pasa?

pues mi reloj maraka las 3:28 am, misma hora en la ke abro esta ventana para ver si logro eskribir algo mas o menos sensato....es vdd, estos han sido posts algo aburridos, serios o tristes, pero ya viene otro año, y kiero konfiar en ke algo bueno traerá konsigo....

no tengo muchas ganas de platikar de mi viaje, a pesar de ke me fue bien, siento ke no tengo motivos para sentirme kompletamente satisfecha, aunke físikamente todo el paisaje pinta bien, las emociones del p*to diciembre ya se sienten, odio este mes, íntegro, de todo a todo, desde las vakaciones, pasando x navidad y mi kumpleaños....kiero dormir pero no me sale, kiero deskansar, a pesar de ke no hago nada para sentirme kansada, de verdad el agotamiento está a flor de piel, me siento desgastada y sin fuerzas sikiera para kerer abrir la ventana de mi kuarto...ansío un kampamento y ver las estrellas toda la noche aunke me dé el vértigo del ke soy víktima siempre ke veo al cielo x mucho tiempo, pero inkluso para eso, este divino mes interfiere kon mis planes pues el klima no es tan apto komo para soportar una noche en una kasa de kampaña o un sleeping'

no sé en ke momento D. se konvirtió en mi mejor amiga, kizá sea xk komo a muchos ke konozko y ke no también, a las dos nos zarandeó el año en sus últimos meses y no nos kedaba opción ke alentarnos la una a la otra...."todo se pasa", kreo ke esa frase me está kansando, o de jodido, estoy dejando de kreer en ella....

definitivamente 2007 no fue un año hermoso, aunke siendo honesta, no tengo una noción del año ke mejor sabor me haya dejado, espero ke todavía no pase para ke los horribles diciembres de años posteriores sean mas regocijantes ke este y todos los ya vividos....

sigo bloggeando tristezas y mmda y media....si no les late la vibra ke se lee en estas rachas, komo rekomendación, abandonen esta mdr3 y no se den una welta x aki hasta unos 2 meses, para ver entonces ke tal pinta el mes...kreo ke febrero me late...kizá atraiga la wena onda y este blog welva un poko a lo ke es kuando sandrita no está downer' ....

he terminado este post y son las 4:21 am, mucho tiempo para tan pokas palabras verdad?

besos kerido metiche...y volveré, xk todo, todo, todo se pasa....¬_¬

2 comentarios:

Unknown dijo...

chingaooo como fiel lector a tu sorprendente vida de insomnio y quejas alucinogenas creo que deberias seguir posteando lo que sea no importa si andas en tus dias, bueno eso de mejor dejen de leer esta madre me olio a psicologia inversa..

sandraaaaa dijo...

mmm....
no habia pensado eso de la sikología inversa...
kizá funcione
aunke no me deje nada eso de ke sigan leiendo esta madrecita...
y ps no os prokupeis'
io seguiré eskribiendo xk si no lo hago menveneno...
es pura konsideración eso de rekomendarles ke me abandonen un rato

d(¬_¬)b