....para tristadas, tontadas y guarradas pinche aqui....y en todos lados pinche, porque lo pinche no se quita tan fácil, pus ni que fuera gripa...

14 de diciembre de 2007

ñañañaña ke frio....

ayer, komo ha estado pasando desde hace tantos dias, o mas bien noches, xk de día estoy perfekta =D, lloré otra vex....akurrukada y kon mi kabeza entre las piernas para no hacer eskandalo....la posiciòn fetal ke tomo kada vez ke me pongo mal es reflejo de kuando me siento mas vulnerable y asustada, palabras de mi lokólogo, no mías....

justo despuès de ke cerré mi ultimo blog de ayer, apague mi kompu y kise dormir....me sentía mal físikosamente pero me dio kosa hablarle a ludy para ke me viera y me diera medikamento, ya pasaba de las 6:00 am y yo seguia despierta....kreo ke tenía temperatura....

"moría de frío y mi kalentador no bastó...." eso les dije a todos kuando vieron ke amanecí en la kama de cynthia, la verdad tenía miedo y keria llorar junto a alguien aunke fuera en silencio....

aaaaaaaahhhhhh, malditos blogs tan nefastos....
ya he mencionado ke odio diciembre?

¬¬

1 comentario:

Chosty dijo...

LA mas grande diferencía entre Guanajuato y Zacatecas es que alla hace frio del bueno...