....para tristadas, tontadas y guarradas pinche aqui....y en todos lados pinche, porque lo pinche no se quita tan fácil, pus ni que fuera gripa...

5 de diciembre de 2007

no pasó nada mas.....

hoy no hubo alucines....

sólo sentí ke las 3 paredes de mi kuarto se me venian encima mientras yo estaba rekargada sobre la otra, me dio un vértigo komo de 2 horas, un revoltijo de estómago, ganas de fumar, takikardia desde las 5 pm, un atake de adrenalina a las 10:40 pm, dolor de la cien x no rekordar el nombre de una kanción, dolor de kara todavía ¬_¬, ligera pseudokatatonia, y lloré kuando mestaba bañando para aprovechar el ruido del awa y el jabón x si mis ojos kedaban llorosos...

la espera dolía....y kuando llegó se kedó cenando, kise bajar a recibirlo pero tuve miedo de llorar kuando lo viera, soporté kasi una hora hasta ke oí sus pasos x las eskaleras, lo ke keda del korazón en mi persona kasi explotaba al sentirlo cerka, kuando abrió la puerta lo vi kon mis ojos rojos, los de él se veían tristes, así tiene la mirada y kiero pensar ke es sólo x eso....

yo: komo te fue
él: bien
yo: mmm, ya mañana no vas?
él: no, hoy fue mi último día....
yo: y luego? te despediste de todos?
él: kasi
yo: lloraste?
él: no
yo: lloraron?
él: mmm, se veían tristes y fer kizo llorar, lalo tmb y eso ke nos llevabamos de la greña....
yo: y tu, komo estas?
él: bien
yo: komo te sientes, no estás triste?
él: estoy enojado, la manera en ke lo hicieron me ofendió....
yo: pues si...
él: a ver si no me atirisio haha
yo: nooooo, algo haremos para ke gastes tu tiempo, xk no te metes a un taller de karpinteria o algo así?
él: yo kreo ke si, igual me voy kon manuel a ke me enseñe lo ke sabe en su taller..
yo: si, algo saldrá....

después se fue a su kuarto....

no me faltaron ni emoción, ni lágrimas ni mucho menos ganas para korrer a abrazarlo, pero sé k se kebraría y lo ke menos kiero es eso, prefiero ke reviente kuando lo sienta necesario, a pesar de ke es un hombre fuerte, hasta duro y frio kizá, tiene ke sakar eso algún dia, y si no es konmigo debo aceptarlo....

me gustaría, de verdad kisiera poder decir, eskribir o sikiera pensar las palabras precisas ke deskriban todo lo ke siento hacia él y mi ma'; la admiración, el amor, y el respeto no son suficientes, kreo ke no existen todavía los adjetivos para kalifikar mis emociones.....en fin, tendré ke inventarlos....

aparte de eso, no hubo nada mas....

No hay comentarios.: