....para tristadas, tontadas y guarradas pinche aqui....y en todos lados pinche, porque lo pinche no se quita tan fácil, pus ni que fuera gripa...

12 de diciembre de 2007

don taxisto y yo

todavía no entiendo xk no siento vibra entre gdl y yo....

no me ha pasado nada malo ahí y kada vex ke voy tengo algo bueno o bonito ke kontar.....

un taxista me dijo ke tenía suerte de toparme kon gente decente todavía ke no se aprovechara de mi a tales horas de la madrugada, aunke el señor iba a madr3s, xk de vdd kreí ke chokaríamos en kualkier kruce, se portó muy amable...eran kasi las 3:00 am y io lo úniko ke kería era iegar a la kasa de mis primos para dormir, me dijo ke me notaba ke era turista, no tanto x el acento "centro-norteño-kantado" del kual, se dice, gozamos los zakatekanos, sino x la manera de hablar kon los extraños, dijo ke la gente ke vive en ciudades grandes no akostumbra a entablar konversaciones kon deskonocidos, y yo fue lo primero ke hice....nos fuimos platikando los menos de 15 minutos ke hizo de kamino, a pesar de ke estaba de orilla a centro, y terminó regañándome x haber hecho eso, kuando me bajé del taxi sólo dijo: ke la vaya bn srita. y no vuelva a hacer eso x su bien, kuidese ke aki ya nadie kuida a los demás....

x una parte, kreo ke me latió sentirme atendida kon ese regaño, en una cd en la kestas sólo la mayor parte del tiempo, es raro ke te ignoren o pases desapercibido kuando estas akostumbrado a ser el centro del mundo, no tanto xk lo merezkas, sino xk has hecho eso toda la vida aún inkoncietemente....

kreo ke la regañiza me distrajo después de la krisis existencial ke me atakó kon el pasón de estrellas ke me metí en el fest.....

volví, kon mas tontadas ke eskupir.....aaaaah, ya es diciembre!!!!

1 comentario:

TheTambor dijo...

Uy que miedo, sacarle platica a un extraño.. pos si los conocidos son los que dan las cuchilladas traperas..
Pinches taxistas, ninguno sabe nada.