....para tristadas, tontadas y guarradas pinche aqui....y en todos lados pinche, porque lo pinche no se quita tan fácil, pus ni que fuera gripa...

14 de diciembre de 2007

P.D.

postdata...para cerrar los eskupitajos del día, akí va lo ke viví mientras dormía.....

me soñé bebé, de algunos 3 o 4 meses en un horfanato, ke mas bien era un lugar donde vendían o lukraban kon pekes, no rekuerdo de ke forma pero se podía sentir en el ambiente el miedo, éramos infelices y teníamos konciencia de ello, no sé ke mensaje tenga esto, pero kreo ke no volveré a subestimar los pensamientos sikiera del mas pekeño de los seres....mis sueños son tan reales ke sentí el sufrimiento ke me kausaba estar en un lugar ke no era sano, ni hermoso, ni mucho menos apto para mi o los niños ke estaban konmigo....

kizá, komo ya dije, sea un reflejo del susto ke traigo todavía konmigo, de verdad soy muy miedosa, débil y fragilita a pesar de lo ke puedan leer entre líneas....

sólo un sueñito....pff....ke pobre!!!

ahora si me largo, ke ya no konekto lo ke eskribo kon lo ke pienso....

3 comentarios:

Unknown dijo...

a pesar de que tus viajes astrales sean cada ves mas extra ordinarios, seguire leyendo tu blog, eso de que la mano te hule a mota me dio una leve risa silenciosa, y tus sueños son cada dia maS INFANTILES jaja

Unknown dijo...

que pedo sandra, donde chingaos andas, neta que te busco por msn, aqui en tu blog ordinario en el wtf y tu nada, ya vuelve a escribir tus mamadas si no que chiste tiene pagar internet...

Chosty dijo...

Que denso, yo hace mucho que no recuerdo lo que sueño...bueno si, pero que sea aslgo que valga la pena jaja

Saludos