....para tristadas, tontadas y guarradas pinche aqui....y en todos lados pinche, porque lo pinche no se quita tan fácil, pus ni que fuera gripa...

31 de diciembre de 2007

2007.... bang, bang....you’re dead!!!

supongo, si no me da un aire de inspiración mas tarde, este será mi ultimo post del año...

no he posteado nada desde hace un rato akí no sé xk, kizá x flojera, x amarguez o no sé ke pedo...me kaga diciembre y bendito dios ya kasi se termina este p*to año....ansío lokamente ke ia sean las 12 am para poder haberlo pateado x kompleto y no recibir mas sorpresitas de ningn tipo...

de vdd, no kiero nada, no espero nada tampoko, sino es bueno, mucho menos malo, lo úniko kespero es poder decir ke he vomitado x kompleto el 2007 y no volver a saber nada de el...
espero mañana o pasado, tener ganas de hacer una remembranza de lo ke me dejó ese añito de mierda kestá x terminar, kizá así se me kite pokito el renkor ke le tengo...perdón kerida vida....haré lo posible x no sentirme así kon ningún otro año.... = (


pues ayer fue mi kumple....emmm....me puse una fiesta de las ke ya no se usan y no sé ke ha pasado...nos kedamos platikando hasta cerka de las 9am y no sé....de vdd espero ke sólo sea una konfusión mia todo lo ke he estado pensando estos dos dias....no kiero ke nada kambie....me da miedo el sólo pensar, o mejor dicho, el konfirmar la idea ke se me ha metido en la kabeza....aunke fue una sorpresa x kompleto enterarme de algo ke komo ya está hecho y no hay vuelta atrás, a final de kuentas es bonito....y kambió mi perspektiva de las kosas en 90°...

ñañañañaña....

ke miedo!!!!

a todo el ke lea este blog aunke sea de paso....ps les deseo lo mejor de la vida para este año ke viene, a los ke no....pues también...

besos y un abrazo!!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

vaya hasta que posteas algo, muchas felizidades bitch, no pude ir al miura por eso de que trabajo y ps chido chido que alla vomitado tanto tiempo sin padecer bulimia, kamaras...

Monika Zawadzka dijo...

Super wpis. Pozdrawiam i czekam na więcej.