....para tristadas, tontadas y guarradas pinche aqui....y en todos lados pinche, porque lo pinche no se quita tan fácil, pus ni que fuera gripa...

14 de diciembre de 2007

komo toooda la vida....

pues me dio una sed tremenda y gluglusié pokito....eso si, mucho limón y sal para darle el toke chik' a tan popular bebida....

supongo ke aunke fue leve, me puso muy habladora, pero komo agarré el vicio sola ps no tuve opciòn ke ponerme a eskribir lo ke pretende salir de mi boka, y ke gracias a dios nadie puede eskucharme xk no hablo tan lúcidamente, vaya ke he perdido kondición!!!

salí a darme un pasón de estrellas, adoro mi ciudad por ese cielo ke me da kada vez ke siento la necesidad de verlo....es la ventaja de los ke no vivimos en grandes urbes y podemos gozar de postales komo la ke tengo en el patio de mi kasa....

y me llega el vértigo...komo siempre...
y siento ke floto...komo kuando sueño...
y me da una risa loka de emoción...komo kada día
y me dan ganas de gritar de lo eufórika k me pongo...komo muchas veces...
y otra vez la estúpida lágrima se meskapa....komo toooooda la vida....

mi mano huele a mota sin razón alguna
kroke le prenderé fuego para tener un trip kompleto

=)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pues yo digo...

si te veo
te prenderé fuego...

ke bonito perfume!!!

Anónimo dijo...

ajaaaaaaaaaaay !! apuesto a que el comentario anterior es de alguien de fresnillo !!! hahahahaha

sandraaaaa dijo...

hahahaha
menso
no viene al kaso tu komentario eh?
¬¬