....para tristadas, tontadas y guarradas pinche aqui....y en todos lados pinche, porque lo pinche no se quita tan fácil, pus ni que fuera gripa...

2 de abril de 2008

torpeza parte I

estoy hartamente frustrada porque ando en la completa pendeja....van mas de 3 entradas que hago en mis tiempos de ocio que no hay interné, según yo las guardo y cuando las busco no hallo nada....mi memoria está fallando de nuevo y no puedo recordar ni donde las dejo, mucho menos de que trataban, de que me sirve dejar mis pequeños placeres si estoy aún mas idiota cuando estoy en recuperación....esto me está dando flojera absoluta...definitivamente no soy la onda en estado sobrio....
torpe, torpe, torpe, pues la ando kgando en todo, desde el botón derecho que le acabo de joder a mi compu hasta pesos que se me tiraron (como si estuviera en condiciones de hacerlo) pasando por una chipilez bien mal pedo....creo ques la estúpida primavera, y el estúpido invierno, y la estúpida de sandrita que con cualquier estación del año se pone mas tonta que la idiotez misma...
ayer, hoy y hace muchos dias quise correr a llorar a un lugar donde alguna vez me dieron asilo....a veces creo que todo está bien y que la gente sigue estando para mi como yo lo estoy para ellos, a veces quiero sentir gente nueva que no me juzgue....otras quiero fumar con un extraño, platicar lo que quiera decir cada uno y no volvernos a ver...a veces sólo quiero estar con un niño, preguntarnos y contestarnos inocentadas e intercambiar sonrisas, son tan baratas y yo de vdd carezco de dineros' en estos momentos que es para lo único que me alcanza a invitarte :(....
y cuando mas mierda me siento llega la joven que no tiene un brazo pero siempre tiene una sonrisa y palabras amables, después llega un niño de 16 años con retraso a enseñarme un hombre araña de juguete que compró con las propinas que le dan los vecinos por tirar la basura, dice que tiene una grabadora que le regalaron pero no tiene musica que oir y le prometo un mp3 de lo questabamos oyendo, se rió bien contagiosamente y me regaló un chicle...cuando se va entra un señor mayor con 200 pesos en monedas diciendome que se lestaba cayendo el pantalón del peso de "los pesos" y que nadie le queria cambiar eso por un billete, le di su papel moneda y cuando se va sólo me deja un "gracias señorita que dios la bendiga", esa frase proveniente de un desconocido siempre me quita el aliento y sólo me resta decirle que le deseo lo mismo.....
a veces quisiera no escribir ya nada, no tener un blog, ni ser esclava del internet tampoco...
pero no puedo soy una cibernecia....
tengo una necesidad de ver y oir musica dumby' que no fomente mi estado de ánimo y la lily allen logra ese efecto en mi toda la vida....





toda la vida he confundido el nombre desta rola con lsd hasta que alguien llega y me saca de mi error....una letra, que mas da....y me coloco al humo del cigarrito que me hace ver todo tan diferente como ese video u_u...

besos a todos!!!

5 comentarios:

Unknown dijo...

te extraño bitch

pff odio decir esto

pero creo que si te quiero de verdad

noooooooooooooooooo malditas drogas

el video trae mensajes subliminales, solo fijate en la viejita que baila break dance

PanDroCita dijo...

jajajajjaa
lilly allen es la onda
ayer en medio de mi depresion mensual escuchaba smile.. y me hizo sonreir!
yo tambien te kiero..
y te kiero mas ke wuisho...
yo si te conosco en persona

Gaby dijo...

ashh no pude ver el video!!!!!

y definitivamente yo tmb he descubierto que valgo madres en estado normal! maldito alcohol!
ya somos 2 desmemoriadas!

besitos!!!!!!

extraño esas platicas de familiares de domingo!!!!!

sandraaaaa dijo...

los quiero mis queridos guatafakeros...

a pesar de los pleitos entre jebriel y bert somos una gran familia....

al puro pedo!!!

Unknown dijo...

ay ay calmese pandro que despues la sandrucha saca sus garras lesbianecenses, yo no la conosco, me imagino que ha de ser chaparra chichis de limon, solo conosco su maravillosa voz de micky mouse y con eso me basta.