....para tristadas, tontadas y guarradas pinche aqui....y en todos lados pinche, porque lo pinche no se quita tan fácil, pus ni que fuera gripa...

8 de abril de 2008

ciberneciando....


este horario me tiene vuelta loca...son las 3:39 am según la hora de verano quen horas sandrianas serían la 2:39 am, lo cual indica que a esa hora apenas voy agarrando vuelo en la interneteada....

estoy tn despierta como un perro french al que le han dado croquetas de prozac remojadas en taurina con cucharadas de café, ya no sé qué mas ver en la web....eso si, mi bló cada vez me gusta mas, no tanto por el grado de creatividá inexistente que hay en él, sino por ese player que me pone una favorita cada vez quentro a metichear mi espacio....perder el tiempo al fin me ha dejado algo de provecho...

mientras se cargan mas canciones en url me pongo a darle al yutub' del cual de un tiempo a la fecha me he hecho gran fan.....esta entrada merece mas andar en el wtf pero como ayer me valió madr3s y subí mi post sin respetar que habia formación pues dejaré que postié quien siga....rules are fkn' rules ¬¬






si piensas regalarme un cachorro, toma dato que traiga la actitud de este =)....


P.D que pinch3 webaaaaaaaa....


besos a todos!!!

4 comentarios:

Gaby dijo...

yo quiero un perrito así!!!!!!!!!!!!!!!

jjajajajaja pinche perrito.... se la rifo.

me tendré que hacer fan de youTube....

besitos niña linda!

PanDroCita dijo...

hahaha
el perro rocker!

Unknown dijo...

sigues en las drogas eda?

por que no eres una niña normal!?

Anónimo dijo...

cuando grabaste a rintintin?

creo que después de ese pancho se fue de mi casa

:(

regresamelo ya!