....para tristadas, tontadas y guarradas pinche aqui....y en todos lados pinche, porque lo pinche no se quita tan fácil, pus ni que fuera gripa...

30 de abril de 2008

esa cosa llamada destino....

hoy no pensaba entrar al blogger pero no soporto mi cabeza, debe ser de tantas pendejeces y recuerdos que se me vienen a la mente...ocupo, sino decirlas, escribirlas para no quedármelas o de lo contrario será una noche vomitiva....



esa cosa llamada destino está dejando de ser emocionante....





una dosis de triste yutub'.....

fake plastic trees de radiohead.... (me quedo con este hoy)





...colorblind de daughter darling (amo este cover)





eisley animado....memories





cambio y fuera, sandra se ha quedado sin más que decir....

P.D. quité la entrada original porque creo sólo yo la entendía.....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

te leo en messenger en la noche para que me pases bien el chisme...

qué, o quién pasado es?

te quiero mi sandrita chula...

tr dijo...

Awww que chido cover sandriux, no podia esperar menos de ti ;)
SAle sandrita nos estamos viendo!