....para tristadas, tontadas y guarradas pinche aqui....y en todos lados pinche, porque lo pinche no se quita tan fácil, pus ni que fuera gripa...

3 de abril de 2008

pláticas de msn "___" edición

El otro dice:

a ti todo te enamora…

.:[ ]:. sin mood dice:

no….no es cierto

.:[ ]:. sin mood dice:

Bueno....me enamoran los abrazos, es más probable que niegue un abrazo que un beso, es algo más espontáneo, sin pretensiones, como algo tierno en exceso no? y al menos en mi, eso es más difícil, es sentir al otro al contacto, sentir si tiembla de nervios, de emoción, o simplemente de miedo a sentir , sentir su respiración, y si la altura así lo marca (suerte la mía), escuchar el corazón al recargarse en el pecho del otro, es eso, sentir, sentir, sentir…

.:[ ]:. sin mood dice:

Me enamora que me arranquen carcajadas, las estrellas, los arcoíris provocados con un chorro de agua al sol, los sueños, los colores chillantes de las gerberas y los tonos pastel de las lilis, el frapuccino de moca', escribir en el aire, la noche , la lluvia con sol, de esa tranquila que resulta arrulladora un jueves a las 5 de la tarde, meter los pies en agua clara, aquellos que jueguen con los niños, las nubes en el cielo y las formas que toman (las borregas son mis favoritas), las pláticas desvelosas hasta las 6 am, mi combo de películas cursis en sábado, desarmar canciones hasta poder tararear las notas de cada instrumento….y mas cosas que ahora no recuerdo…

.:[ ]:. sin mood dice:

Me enamoran las cosas simples que los tipos simples han dejado de hacer por llamar la atención con tontadas….

El otro dice:

(sus palabras no importan porque es mi blog)


fin de la conversación......




estoy de un cursi, un azul (melancólica), y un torpe insoportable....

rolen videítos tontones o amarillos (buen vibrosos) para distraerme mientras me desatasco de la pendejez que sufro no?

...amo a devendra banhart pero como son too much jipis' no haio videos oficiales mas que puros lives ¬¬, así que les dejo hartos colores brillosos para que se les ilumine la vista...




P.D. estraño postear en el wtf, pero mi genialidá no es compatible con el bló ahora...

Besos a todos y muchios colores...aaaaah, la maldita primavera!!!!

3 comentarios:

PanDroCita dijo...

hahaha
no se awite..
ami tambien me enamoran los abrazos, muchas veces los considero mas intimos que un beso.. o hasta que el mismo sexo...

Gaby dijo...

ssiiiiiiiiii pinche primavera!!!!!!!!!!!!!!!!!

empiezo a odiarla y en serio!!!!!!!


a mi me enamora........ mmmmm shingao pinche primavera.. afecta mi memoria y mis 5 sentidos mas de lo normal!

besitos!

Unknown dijo...

a eso se le llama calentura bitch!

ahi en la futura ahi uin sex shop quien sabe y te saque de tu depresion hoy en dia