....para tristadas, tontadas y guarradas pinche aqui....y en todos lados pinche, porque lo pinche no se quita tan fácil, pus ni que fuera gripa...

12 de abril de 2008

una vez mas....

me siento, como diría un guarro amigo mio, de la chinJadaaaa...tengo un cólico desos que te voltean al revés (cual calcetin mugroso) de tanto vomitar y un dolor wannabe parturiento que siento que me parte la cintura en dos, y qué decir de mi humor...está mas ácido y oscuro que nunca, este veneno no podría ser más fuerte y concentrado....aaaaahh...de verdad molesta!!!

si creían que la tipa de la copa A de mi entrada pasada es exagerada, doy gracias a la vida por que no haya una cámara que pueda mandar mi video haciendo berrinches menstruales al yutubí...

como tengo mucho tiempo libre no me quedó mas que ponerme a web'ear (act. dícese de navegar por la web) y picarle a ver que me daba el dios google acerca de info relacionada con este mal del demonio...

despues de algunas horas ahistá lo que mencontré....



Katharina Dalton quien descubrió el síndrome pre menstrual también realizó una investigación en la prisión de mujeres de Holloway. Allí descubrió que 49% de las prisioneras que entrevistó y que habían llegado recientemente habían sido sentenciadas por crímenes que cometieron durante los cuatro días previos a su período y durante los cuatro primeros días del mismo (este último ciclo se conoce como paramenstruum).

El director de la Asociación Nacional del Síndrome Premenstrual (NAPS, por sus siglas en inglés) Chris Ryan, señaló que debido a su experticia, la presencia de Dalton era requerida en casos judiciales.

"Su testimonio era solicitado con frecuencia para defender a mujeres que solicitaban una disminución en su responsabilidad como consecuencia del síndrome premenstrual. Ella fue testigo -prosiguió Ryan- en la defensa de Anna Reynolds, una mujer acusada de asesinato, y de Nicola Owen, una pirómana que atacaba en intervalos de cada 28 días. Ambas fueron absueltas".




y para variar sigo con el tercero de xtis que me pone en mi killer high frenetic mood ya mencionado....


gathering by naoto hattori


bloody machine llegó x si no lo he dejado claro.....

8 comentarios:

Gaby dijo...

ps ni modo.... pinche bloody machine, a mi me toca este mes!!! pfff pero aun me faltan unos días mas!

ash! no quiero que llegue! jajajaja pero que tal cuando urge que llegue?? jajajajajaja
gracias al cielo, yo siempre me porto bien, y nunca he tenido ese tipo de preocupaciones!

besitos!

se te quiere!

anteopolis dijo...

Hola!

Recién he caído en blog (ya sabes, uno va a dónde te arrastren las corrientes marítimas de los links) y leí tu post en el cual hablas de Alicia, de L.Carroll. Por alguna extraña y no del todo clara razón no puede comentar ene se post y por eso lo hago acá.

Si ya estás en el mood del viaje fumado, debes de ver, y esto es absolutamente imprecindible, una versión de Alicia muy... err... original. Se trata de 'Alicie' ('Neco Z Alenky' es el título original) del director Jan Svankmajer.

Saludos!

Unknown dijo...

pinches viejas, deberian darles un premio o algo por awuantar esas madres, yo a veces veo a mi mujer y me siento de la chingada por no poder ayudarla.... despues la apapacho y la invito a comer, pobresita de ella....

Anónimo dijo...

se te olvida que te da el síndrome de tourette y te pones a morder y pellizcar gente...

ponlo para que el mundo te conozca como eres....

locaaaaaaaaaa

PanDroCita dijo...

tssssss
y si te lo creo
jajaja
ami me encanta ponerme de malas con el SPM
jajaja

tr dijo...

Mmm. pues no se bien de esas cosa... te quedo bien mal =(.
Que buena imagen la de abajo.
Saludos dandrita.

Anónimo dijo...

que locura esto de la menstruada :S
teextraño :)
ya no te he topado en myspace :S

Yorch Robles dijo...

ke mal pedo!!! hay que tener cuidado con las mujeres en esos dias...