....para tristadas, tontadas y guarradas pinche aqui....y en todos lados pinche, porque lo pinche no se quita tan fácil, pus ni que fuera gripa...

21 de abril de 2008

dead come me....

porque las mejores fiestas terminan en azul, ayer llegué a mi casa tempranamente.....haciendo cuentas que dormí 8 horas me desperté a las 3 pm con el fresco de la tarde lista para que un mortal patrocinara un suero hidratante y compensar mis energias perdidas....

soñé con consolas digitales hermosas y psicodélicas...
una pantalla con 6 columnas y los tonos neón mas chillones que mis ojos cuando ven el gran pez o cinema paradiso....circulos para dominar el beat y oh por dios fue tan mágico...
había 4 manos manipulando el ritmo, por las voces deduzco que era mi amigo enseñándome el scratch y madr3s de esas...de imágenes sólo recuerdo la escena de las manos señalando y escogiendo sonidos....

a pesar de mi vista poco agraciada, esto de los desvelos me está llevando a sitios bn interesantes para admirar....las artes visuales me están ganando y tampoco tengo talento para ellas...si pudiera dibujar lo que sueño o lo que alucino te juro por las trenzas de mi abuela que ya no seriamos pobres...ni anónimos...creo que no me hace tanto bien ir a esos lugares...

son las 5 am y para variar estoy despierta...
mi insomnio no quiere ceder y juro que no sé que más buscar en la red para entretenerme, deberían de darme el curious blogger award 2008 sólo por las meticheadas nocturnas que me aviento diariamente dejándome llevar por las olas linkeras de los blogs que visito....

tengo asco y flojera de dormir tmb....me da miedo vomitar estando acostada y ahogarme en mi propio veneno....que vergüenza morir así...siempre he querido tener una muerte de una forma muy original y no con cosas tan torpes como esas, aunque si he llevado una vida torpe, lo más probable esque tenga una muerte torpe, y porque no...muchas veces lo torpe raya en lo original, ridiculo antes que nada, pero no deja de ser original...en fin, estoy divagando....hoy, extrañamente ni ganas de morir tengo, pero la vida es tan simpática que puede jugarme la bromita de que mañana se topen con la noticia de que sandra hizo angelitos en su vómito al dormir y plop...






dead come me by sven prim


P.D. como siempre, ni una cosa tenia que ver con la otra de mi sueño mafufo pasé a mi posible muerte...salirse por la tangente me saca de problemas muchas veces...

besos y bonita semana.....


5 comentarios:

PanDroCita dijo...

haha
a sandra aun nose le baja el LSD

Anónimo dijo...

si
se fue a los tacos a dar el bajón
XD
pues ya
aqui estoy dejando pista
bájele 2 rayitas no? sino pues saque la fiesta


camara banda!

Anónimo dijo...

ese sven prim está bien raro...
en fin, creo que me gusta lo que hace...

saludos sandrita!!!

Gaby dijo...

sandrita pues estuvo bueno el fin de semana!!!!!

besitos y feliz inicio de semana!

Anónimo dijo...

asombroso post bitch

creo que aun tienes calidad en eso de la posteeada

pff si fuera tu loquero podriamos hacer dibujos y venderlos a gente eledesediana