....para tristadas, tontadas y guarradas pinche aqui....y en todos lados pinche, porque lo pinche no se quita tan fácil, pus ni que fuera gripa...

6 de abril de 2008

sin nombre

había escrito un post medio lleno, medio vacío pero me quedó bn tonto....sigo con mi pendejismo tipo B que no me da lugar para pensar algo coherente y poquito interesante.....

hoy me dio flojera y decidí quedarme en casa, cabe recalcar que esa decisión fué tomada a las 8 de la noche y ahora que es la 1:31 am (2:31 gracias al pinch3 horario de verano ¬¬) me estoy arrepitiendo de haberme quedado encerrada....la vida internetera está muerta y juro que no tengo idea de qué ver o buscar en la web....

con tanto tiempo libre no me quedó más que sentarme a moverle al bló y meterle guarrada y media....le quito el rojo porque cada vez estoy mas ciega y mas torpe para poder leer chidamente' (que término tan elegante u.u)....suprimo el no-datta porque los ptos* lo hicieron privado y estoy de vdd ofendida por ello y a esta hora no sé que mas le habré hecho habiendo posteado esta entrada....oh si, pondré una sección de blós wtfkers' =D

todo es tan....normal y aburridón que no hay nada que hacer....

es bien bonito ir caminando y ver la cotidianeidad de mi mundo escuchando mushaboom....a pesar de que siempre traigo a feist nunca me habia tocado en el shuffle esa rola....esas tipas (regina spektor, lily allen y feist entre otras questán en mi disco de damas haha) tienen el común denominador de hacerme ver la vida suaaaaaaave cuando las escucho....

bendito yutub!!!




gaby recupérate pronto!!!

2 comentarios:

Gaby dijo...

regina spektor, lily allen y feist las adoro!!! son la onda!

pero no te olvides de Fiona apple!!!!!!!!!


también alegran mi vida!!!!!!!

gracias por tus buenos deseos!

y tienes razón la vida internetera esta muerta hoy! que pinche aburrimiento estar encerrada en casa un sábado por la madrugada!!!!!!

pero yo ps de awebo!!!!!!! ash pero ya me desquitare y como te dije en el msn hasta que vomite el hígado! como chingados no???

besitos linda!

muaks muaks!!!!!!!

se te quiere ya sabes!

sandraaaaa dijo...

claro que fiona apple está en la lista gaby....
pero esas viejas son mas vibrosas y la fiona es mas azúl...
me pone mas nostálgica así que la guardo para otro disco haha

u.u

pronto subiré a la fiona para deleitarnos el oído

=D