....para tristadas, tontadas y guarradas pinche aqui....y en todos lados pinche, porque lo pinche no se quita tan fácil, pus ni que fuera gripa...

28 de abril de 2008

sad face :(

pues se jodió el cargador de mi compu y es taaaan triste :(

tan triste como que no tengo pesos para comprarme uno porque según rumores son aprox. quinientas moneditas de peso, o hasta más en su muy defecto :(

tan triste como que no tendré interné a la mano 'ora que empiecen mis misiones lejosmente por tierras extra calurosas y así poder bloggiar las noticias de cuando me pique un alacrán, me tope un gato montés o se me aparezca la llorona en el kilómetro 31...

tan triste como que el sleepin' que me habia robado ha sido recuperado por su dueño y posiblemente tenga que dormir en las bancas de la iglesia del pueblo, las sillas del centro de salú, las butacas de la escuela rural o el corral de doña "Epi" que buenamente me dará asilo en su casa :(

tan, tan, tan, tan triste como que voy a la región mas bonita de mi estado y no tengo una cámara para sacar imágenes deliciosas de aquellos rumbos, y aún teniendo con que captarlas...mi pulso de 3000 revoluciones por minuto no me permitiría hacer una buena toma :(

tan triste como que soy blogadicta y no podré metichear los sitios de los que soy fan durante tooooda la semana....

tan triste, tan, tan, tan trágico que no sé como sobreviviré sin el mentado aipo' porque no creo que aguante la bateria....lo que sea de verdá, pero sin música no :(

tan tristote que ya ni me acuerdo de cómo se hace la letra a mano para poder guardar todo lo que me parezca importante en una libretita y escupirlo aqui a mi regreso....

tan triste como que todo eso que mencioné es tan idiota que me ya me ha dado pena plasmarlo....

:(

lo irónico de esto es que ni triste me siento, todo pinta tan distante de lo que acostumbro que me tiene intrigada pero ya quiero que comience....






....estaba buscando algo ad-hoc como complemento pero el video de "sad song" está medio fofo y me topé con mr. men en su mood happy para hacer contraste con lo triste desta entrada....


para wisho que odia mi busqueda yutubista...claro que te quiero wishete, y sabes que nomenojo por hacerme protagonista de tus alucines...

declárome fan de mr. men....

mr. crack dealer sería el típico malvado dibujado por mi....















ando nostalgiosa viendo caricaturas viejitas....maldito mago de los sueños no lo encontré para meterlo aqui, si alguien sabe de uno páseme el link porfas....


abrazo si!!!

7 comentarios:

Unknown dijo...

jejeje hay.. como me caes bien mendiga, el video esta mamon, y pues mira te recomiendo que vayas al cine bien marihuana a ver una comedia veras que risotas te sueltas jejeje

PaoValdivieso dijo...

jajaja mi compu no sirve es emo y vive ene la deprecion por espo posteo en la facultad jaja un beso

PanDroCita dijo...

sandra es bien drugie

Anónimo dijo...

jajaja está bien mamón ese video

pinchi sandra tan huevas que tiene tiempo para buscar en youtube...

Bruja sin Escoba dijo...

Ver una peli marihuano? Zasss.. vamonos!

Mi Sandriux, te propongo una cooperacha pa' tu cargador.

Besos tristones.

Gaby dijo...

Sandruchis soy tu fans!!!!!!!!!!!!!


eres la onda!
y te extraño un chingo!

ts que mala onda lo de tu compu, lo de la camara, y lo de tu “aipo” y también lo del sleeping... ps te haría compañia en las bancas del pueblo... pero ps “stamos” re lejotes!
estuvo chido el vídeo!

besitos niña linda!
y en serio los extraño un chingo!



Sandrita!!!!! soy tu fans!!!!!!!!!!!!

tr dijo...

Sandritaaaa pusiste la cancion de devendra de santa maria :D
Si lo que se anda comiendo Devendra vdd?
Que mal pex, yo tambien tuve un problema con mi bateria, pero la desconecte un dia y al siguiente ya funciono, es que tengo muchas madres conectadas aqui :/
SAle nos estamos viendo.