....para tristadas, tontadas y guarradas pinche aqui....y en todos lados pinche, porque lo pinche no se quita tan fácil, pus ni que fuera gripa...

10 de abril de 2008

i hate wtf's rules!!!!

ay por dios....

tuve que controlar muy bien mis esfínteres para no pipiarme' de la risa con unos cuantos alcoholes y este video...





después de esto sólo tengo una cosa que decir:

chosty, wisho, bert y toda la banda blogger han sido desplazados....

mamá de la chava gorda, peluda y con granos.....SOY SU FANS'


P.D. también lo encuentran en yutubí....
P.D.2. será soltero el hermano?
P.D.3. que pinch3 risa....

8 comentarios:

Gaby dijo...

jajajaja pinche vieja llorona!!!!!
primero llora por que es copa “A”, hasta me refleje jajajaja pinche vieja berrinchuda jajajaja ella quería una blusa morada bien chida...y que se la ganan y luego la mama “vete sin blusa” y ella copa “A” ... luego Gorda, peluda, y granienta... creo que ni de monja la querrian!!!! pobre ella solo queria ir a los quince y bailar con el plebe y que le pisara los zapatos... jajajajajaja

yo que pense que yo era exagerada... pero esta vieja me ha quitado el trono!
ora bert llegale jajajajajaja
esta vieja me gano en cuanto a complejos! jajajajajaja chingue y chingue con la copa “A” jajajajajaja

no manches me meo... me meo....

te la rifaste sandruchis!!!!!

me hiciste el día!

besitos!
se me hace que te lo voy a piratear y lo voy a subir también mi blog! jajajajaja

BeRT iN CHoNeS dijo...

QuieN LaS eNTieNDe......

Unknown dijo...

¿que no estaba exorcisada?

el copy/paste/post invade tus neuronas eda?

Yorch Robles dijo...

jajajajajajajjajajajjajajajajajjajajajajajajajajjajajjajajajjajjajajjajajjajajjajajjajajajjajajajjajajaja

ke loca....

PanDroCita dijo...

jajaja
esa morra se paso de vergas we jajaja
ke desesperante y frustrante escucharla!
pobre su mama

tr dijo...

Las niñas que esuchan portishead me son atractivas..
Tmb buenos gustos ;)

Yorch Robles dijo...

por cierto: muy buena rola la de portishead

Antonio dijo...

jajajaja... es mejor reirse de la desgracia de los demás, cierto??? o el título del video debió ser, la santa que lo soporta todo... la mamá

Gracias por la visita.