....para tristadas, tontadas y guarradas pinche aqui....y en todos lados pinche, porque lo pinche no se quita tan fácil, pus ni que fuera gripa...

9 de abril de 2008

alice in wordenland

se supone que hoy no deberia de subir post pues tengo madral de cosas que hacer y como buena sandra lo dejé todo a última hora, no, no, no, es sólo que me adelantaron los planes y pues no quedó de otra que ponerme a darle a altas horas de la madrugada....

pues hoy todo congenió para que llegara a este post...gracias a mi metichez' llegué al bló de pandro donde mentero que se compró 4 libros harto baratos en el que iba incluído el de alicia en el pais de las maravillas....

mi mente vagamente se fue a esa movie cuando la veía de pequeña y aunque me gustaba no era de mis favoritas, a eso de los 13 leí el libro y se me hacía estúpidamente aburrido pues estaba en el inter de mi personalidá perdida y todavía no tenía idea de que p3do con la vida mia, emmm, de hecho tengo 24 y sigo en lo mismo....pero ese no es el punto...a los 18 o 19 (ya poco mas vividita) lo re leí y cada vez le encontraba mas guarradas y alucines que me hacían comprender porque no es una de las top movies de disney pero si puede ser una top movie mía...

habiendome deshecho de mi trauma por alicia (cuando recuerdo algo, lo tengo tooooodo el dia en la cabeza ¬¬) a eso de las 9 pm salí al patio y cuando volteo al cielo lo primero que veo es la sonrisota del gato cheshire en forma de luna....aaaaaaahhhhh....la fijación por los extravagantes personajes volvió a mi mente y empecé a repasarlos a ver que tanto los recordaba....las drogas hacen tener mala memoria según no recuerdo quien.....

quiero ese libro y esa pelicula!!!
quiero fumar con el gusano de seda y ver pasar lentamente a los naipes listos para arrancar cabezas porque las rosas no son rojas!!!
quiero 10 litros del té que daba el sombrerero loco y hacía acelerarse tanto al conejo blanco!!!
quiero ser parte del selecto grupo del feliz no cumpleaños!!!
quiero ver como la reina desquiciada le saca el corazón a alicia!!!


creo que quiero muchas cosas....
estoy cansada....


quiero por un dia en mi vida poder dormirme antes de las 5 de la mañana!!!



P.D. wuisho no encontré una ilustración adhoc con mis peticiones, fabrícate un dibujito digno de los alucines si?


besos a todos!!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

jajajajaja ya sta peinaaa pa tras solo deja imprimir y ya veras ya veras jojojojo, pinche sandra sabes que siempre te leo eda?

Chosty dijo...

"quiero por un dia en mi vida poder dormirme antes de las 5 de la mañana!!!"

Yo antes d elas 3!!!!

PanDroCita dijo...

me encanta tu post!
amo alicia en el pais de las maravillas como tu!
yo quiero del te psycosilibinico jajaja
yo quiero fumar weed con todos!
quiero ser hippie... pero me importa mucho el no serlo
:(

ke hago!!???

como transformarme en alicia

Gaby dijo...

pues Alicia en el país de las maravillas no es de mis favoritas... pero me hace alucinar, e imaginar y desear cosas...

el libro no esta mal, creo que después de haberlo leído, le tome el gusto a la película...

y yo también quiero dormirme antes de las 4 jajajaja
y mas si te sigo el rollo que vengo durmiendo a las 5 pfff

besitos chicuela