....para tristadas, tontadas y guarradas pinche aqui....y en todos lados pinche, porque lo pinche no se quita tan fácil, pus ni que fuera gripa...

9 de abril de 2008

yo también te quiero....

ya habia visto este vidio hace algunos meses pero no le di mayor promoción, ayer me lo volvieron a pasar y lo vi unas 3 veces, está mmm...mono, pero de eso no pasa, eso sí, a todos los tipos que lo han visto les parece una genialidad atascada de verdad....

creo que tienen razón haha....







cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia
u.u

p.d. debido a que wisho me regaña por mi afición por el yutub' y porque agandallo la subida de posts lo meto en mi bló y no en el wtf....


p.d.2. pinch3s reglas!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hahaha
ya habia visto tambien ese video, esta bien padre!
ya viste el ke yo subi! jajaja es masomenos lo mismo!
juegan connuestrossentimientos
:(
buuuuuuuuuuuuuuuu

y yo te apoyo !pinches reglas!

todas.. sobretodo la que llega cada mes!

Gaby dijo...

jajajajaja pinche marce.. por lo menos la mia llega cada tres!!!!!!!!!!!

el video esta chido....
y otro mas pendejo les gana... pues por que si se aplico! no que dejan las cosas para luego...

besitos!


pinches reglas!