....para tristadas, tontadas y guarradas pinche aqui....y en todos lados pinche, porque lo pinche no se quita tan fácil, pus ni que fuera gripa...

6 de abril de 2008

pimp my bló ¬¬

son las 6:16 y todavía no me duermo !!!!!

ah pero pinchi bló ya quedó bn enchulado haha, juro que le piqué a todas y cada una de las opciones bloggeras, maispeceras y twiteras con tal de no sentir aburrición pero todo llegó a lo mismo....

nos vemos cuando la hermostri durmiente, o sea yo, despierte después deste desvelonón que me metí por no tener sueño ¬¬

de vdd extraño los domingos de pláticas watafakeras wishete :(....

pronto volveré mas guarra que nunca!!!

besos a todos!!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

que linda sandrucha, sabia que algo me decia que entrara a tu blog por que siempre piensas en mi jajajaja diablos! realmete te extraño! por cierto se ve chilo el nuevo style, tssss cada dia soy mas tu idolo.

Gaby dijo...

sssssiiiiiiiiiiii yo también extraño los domingos de familia!!!!!


besitos!

tu “blo” quedo chulisimo!!!!!!!!!

PanDroCita dijo...

hahaha
y hasta llego tu spam!

Bruja sin Escoba dijo...

Quedo lindisimo! Deberias ayudarme a hacer lo mismo con el mio... soy bien papa para esto.

Gracias Sandriux, ya regresa al 100!