....para tristadas, tontadas y guarradas pinche aqui....y en todos lados pinche, porque lo pinche no se quita tan fácil, pus ni que fuera gripa...

11 de abril de 2008

bit' bit' bit'....i love bit'

gaby está de testigo que prometí no postear hoy...de hecho ni hay nada que meterle a esto pero de verdad ya es costumbre...

es sólo que escuchar portishead en combinación de alguna extravagancia es simplemente "alucinante" y podria describirlos (mis alucines) pero no escribirlos pues no estoy en condiciones para hacerlo...

si, si, si....su nuevo album me recordó la obsesión por la bandita bristolense y cada vez que lo escucho me pasa mas, mi gusto por el third es progresivo...va en aumento con cada canción y cada repeat que se encierra en mis oídos al tener los audifonos puestos y caminar sin rumbo alguno, no tengo idea de a donde irá a parar esto, pero me pone en un mood: killer/high/frenetic bien denso haha....que bonito viaje!!!

juro que tanto beat, sonidos estridentes y estrujantes me va a provocar un infarto....

quiero morir de un pasón de xtis....
he dicho!!!


DJ by Naoto Hattori




P.D. por lo mismo harto portis en el player....

besos a todos!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

locaaaaaaaaaa....
si sabías eso verdad?
locaaaaaaaaaa

vas a chotear ese pinche disco
la neta está bien chido

besos mi sandrita te veré pronto

Gaby dijo...

jajajajajaja si, si, yo estoy de testigo!!!!

sandruchis... tu quema el disco... a mi también me alucina, y me inspira el escuchar portishead....
De hecho fue mi inspiración para todo lo que escribí ayer... jajajaja jajajajajajaja

besitos linda... feliz viernecin!!!!!
yo, lista para la parranda, vamos????
Martini!!!!!!martini!!!!!!!
jajajajaja

me voy, ya ando media loca (de más)

un abrazo niña!

Yorch Robles dijo...

eso es bueno... la verdad nunca le habia puesto atencion a la musica de portishead, como que de cierto modo no estaba listo para escucharla.. ya estoy listo.. y quiero sus discos.

un saludo de viernes...
ahh ya es viernes!!!!

Unknown dijo...

por que yo no sabía que tenías un blog?
osh eh osh

saludos^^

PanDroCita dijo...

yo tambien amo a portishead...
me despierta una serie de emosiones y sentimientos que solo habia experimentado en estado elevados del alma.. u know what i mean!
;)
y yo los ire a ver en 15 dias... en 15 dias me acordare de ti y grabare un video en tu honor

Anónimo dijo...

portishead me alucina...

un abrazo sandrita!!!

Unknown dijo...

bueno, es más probable que tengamos contacto por este medio que por el myspace

saludos^^

El Gallo de Jalisco dijo...

sacó nuevo disco portishead?