....para tristadas, tontadas y guarradas pinche aqui....y en todos lados pinche, porque lo pinche no se quita tan fácil, pus ni que fuera gripa...

26 de marzo de 2008

colores colores colores....


6:39 pm

Como caído del cielo o emergido del infierno llegó Mario a hacerme compañía con montón de humo para compartir….ahora que tengo mas tiempo para pensar es cuando me ataca la soledad, siempre me ha gustado pero ahora no estoy en óptimas condiciones para considerarla buena compañera….me inspira, pero soy tan corriente que tampoco tengo el vocabulario suficiente para escribir algo leíblemente agradable….aunque el cielo está claroscuro’ ya no hay sol que me ciegue, ni siquiera luz artificial pues el ayuntamiento se ha encargado de que la calle sea poco tétrica después de las 7 de la noche, no importa, a pesar de que no me siento bien, me gusta ver como las luces de los coches hacen figuras al subir y bajar la cuesta que tengo por vecina….

Menos luz cada vez, y una nube borrega está tapando el pedacito de cielo que queda al ponerse el sol, si, ese cielo que es entre rojizo, morado y violeta, según sean tus ganas de ver los colores….hoy supongo que el mío es azul, azul índigo, triste, melancólico, azul con tintes obscuros y degradados grises, azul incertidumbre jaspeado con negro khármico….no sé que color sea el karma, pero si supiera lo definiría mas o menos así…de cualquier manera, prefiero no saber cómo describirlo con tal de no conocerlo…

De repente viene un tumulto de gente que no deja que termine este escrito, son las 8:17 y llevo mas de una hora con la paleta de colores de mi estado de ánimo…tampoco me di cuenta en qué momento la nube borrega que tenia frente a mi se disipó, así es todo, miles de cosas se deshacen a mi vista y yo, no sé donde me encuentro que ignoro lo que nace y lo que muere delante de mi….

Ya no hay un azul definible en el cielo, ni señoras que pasean perros, ni niñas jugando a la mujer abnegada, ni siquiera viciosos con algo que ofrecer, no hay diferencia entre el negro noche y el negro khármico tampoco, lo único que se distinguen, y no por la vista sino por el oído, son las notas lúgubres del tercero de portishead…me da miedo pero no puedo dejar de escuharlo…..

me largo que ya no hay colores que apreciar….

Son las 9:18 y apenas si pude terminar esto….¬¬

5 comentarios:

sandraaaaa dijo...

patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño


....toma sherman el kritiko, antes de que entres a mi bló me pasmeo yo...

cuando tu traes la leche yo ya vengo con el queso hahaha....






P.D. a los metiches buena onda, miles de besos!!!

Gaby dijo...

seguimos con el patiño!!! ajajajajajajajaaja

hey invita aunque sea un taco de queso! jajajajajaja

como me entretienen tus post.... eres una idiatica en potencia! me das envidia! jejejeje

aunque este post me hizo mas bien como mmm recordar viejos tiempos... cuando veia esos atardeceres... inspiradores!

besitos! :D

PanDroCita dijo...

hahaha
que fumaste sandra!
que role!

Unknown dijo...

que show sandrucha AQUI REPORTANDOME pues eso de los colores se me hace que solo es una fantasia no mas...y quien diablo es mario?

a mi se me hace que hubo pasion mientras fumaban mota eda

dime dime!

Gaby dijo...

Sandrita... te deje algo en mi blog! pasa a recogerlo


muaks feliz fin de semana!