....para tristadas, tontadas y guarradas pinche aqui....y en todos lados pinche, porque lo pinche no se quita tan fácil, pus ni que fuera gripa...

9 de marzo de 2008

carta de odio....

Hoy me siento de verdad enojada….no sé si contigo pero es lo único que se me viene a la mente, me he mordido y enterrado las uñas en los brazos mas de muchas veces para contenerme de no gritarte improperios en frente de todos, porque sé que si lo hago, soy la única que quedaría mal, como la loca, vulnerable e irritable esclava de la nostalgia….

Todavía no entiendo como he podido vivir contigo tanto tiempo….

No me cabe en la cabeza como puedes verte al espejo y no sentir lástima....supongo que es porque no te gustan las víctimas….

Como puedes destruirte de las maneras mas estúpidas e inimaginables, me arrepiento y prometo no hacerlo mas, y que haces tu?, pasas sobre mi decisión y al día siguiente es lo mismo….

Cómo tienes el corazón para hacerte tanto daño eh?....y todavía tienes el descaro de preguntar porqué te pasa tal cosa a ti….

Cómo es posible que después de tanto tiempo sigas teniendo miedo a todo, incluso a las cosas que se suponen son inherentes al ser humano….patrañas, ni ser, ni humano eres….

Te odio cuando caminas ondeando tu bandera de jovencita alegre arrancándole sonrisas a quien vaya pasando...No creo nada tu papel apócrifo de optimismo y amor a la vida…espero que los demás si lo hagan, de lo contrario aparte de patéticas, seremos una mala actriz….

Que ganas tú con tener simpatía y cariño de los demás si al final del día siempre te acuestas con lágrimas en los ojos y ese vacío en busca de un sustantivo que todavía ni tu ni yo conocemos…

Porque me dejas sola tantas veces….donde estás cuando de verdad te necesito….donde cuando ocupo la fuerza y la luz que emanas cuando entras a algún lugar? Porqué toda la atención te la llevas tu y yo quedo en la lateral, inmóvil sin saber que decir, porqué te llevaste tú toda la confianza que se supone se resguarda en mi cuerpo….

De verdad te odio….pero somos un equipo, mismo donde tú te llevas todos los créditos….espero poder deshacerme de ti algún dia….

AE Responde: deja de culparme por tus traumas existenciales y ve con un siquiatra!!!



Estimado metiche:
sufrí una ligera racha de furia contra mi alter ego, eso aunado a mi SPM, mi grado de imaginación, una pizca de genialidá y otro poco de SMD el coctel quedó así…podría no postearlo pero si me quedo con esto, juro que muero de veneno…


P.D. omite siconalisis ¬¬

5 comentarios:

PanDroCita dijo...

jajaja
le mando un abrazo desde aki
hasta halla

maldito spm..

ke muera!!!

Anónimo dijo...

ya te dije, un despeine y se arregla
son esas hormonas que te traen loca y hasta a mi me toca tu mala vibra en el mensajero

pero ya que, así te conocí no?

pásatela chido este fin
:)

Gaby dijo...

te mando un gran abrazo

Y estoy de acuerdo con pandrocita, que muera el spm!!!!!!!!!


yo aquí ando en Gto. pasandomela de lo lindo! me encanta este lugar, y estoy mas que feliz relajada, y muy muy contenta!

en unos días me voy a los cabos... y quiza termine mis vacaciones en Miami!

y ps desde aquí te mando muchos besos y abrazos amistosos, y animo! yo tmb extraño el wtf.. sobre todo las platicas de familia! jajajajajaja

cuidate y no te dejes del spm

PanDroCita dijo...

haha ia c
demuestra que eres mas poderosa que las fuckin hormonas

Chosty dijo...

Tienes el mismo Spammer que yo!!! jajaja